_
_
_
_
_
Según el secretario de Estado de Economía

Las entidades rescatadas tendrán límites en su oferta comercial

Las entidades financieras que reciban ayuda de la Unión Europea deberán cumplir con una serie de requisitos, como limitaciones en su oferta comercial. Según ha señalado en Santander el secretario de Estado de Economía, Fernando Jimenez Latorre, los problemas de la banca están "bien identificados".

Interviene en la asamblea de la CEOE

Rajoy: "Pronto habrá nuevas medidas, por difíciles que sean"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy en la clausura de la asamblea de la CEOE que "pronto habrá nuevas medidas económicas que, por difíciles que sean, no tendrán otro objeto que crecer y crear empleo", y auguró que la reestructuración financiera recuperaráel crédito para familias y proyectos viables". "Las turbulencias forman parte inevitable de la salida de la crisis, ahora toca superarlas, estamos en el camino para hacerlo, nada nos va a apartar de él y vamos a continuar con esa decisión hasta el final", ha manifestado.

Imagen oficial de la selección española de fútbol para la Eurocopa 2012
Tras el partido se alcanzan los 1,95 millones de tweets

La Roja calienta Twitter en la victoria ante Francia en la Eurocopa

El partido de cuartos de final de la Eurocopa de fútbol 2012 entre Francia y España volvió a disparar el uso de Twitter. Según los datos publicados por Movistar, durante el partido hubo más de 1,35 millones de tweets relacionados con la selección, y tras el encuentro hubo más de 1,95 millones de tweets.

Guindos pide que el memorandun esté listo el 9 de julio

España pide oficialmente a la UE el rescate bancario

Dos semanas después de admitir que lo haría, el Gobierno español ha solicitado hoy oficialmente a Bruselas un rescate para recapitalizar a la banca del país. Para ello el ministro de Economía Luis de Guindos ha remitido una misiva al presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, en la que reclama que las condiciones se conozcan antes del 9 de julio, para que sean discutidas en el eurogrupo.

EL CAMPEADOR LUCHA POR ROMPER MÁXIMOS
Análisis técnico

Tócala otra vez Sam

El Campeador no se rinde a pesar de las adversidades, el viernes tras tocar el techo de los 6.940 puntos, trazó nuevos máximos intradía. Mientras en el resto de Europa, la ofensiva alcista se estanca en resistencias. Todo queda abierto para el cierre mensual.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_