Mejora el tipo de interés de sus Depósitos Bienvenida

Oficinadirecta mueve ficha al subir la rentabilidad de sus Depósitos Bienvenida hasta el 4,25%

Más guerra del pasivo. Oficinadirecta ha decidido batallar con más fuerza elevando la rentabilidad de sus Depósitos Bienvenida. Ahora, da un 4% a 6 meses y un 4,25% a 12 meses.

La guerra del pasivo continúa y los depósitos siguen siendo un arma imprescindible para conseguir liquidez. Y es que, pese al auge que han vivido durante estos meses algunos instrumentos como los pagarés, parece que las imposiciones a plazo fijo están recuperando el protagonismo perdido. En las últimas semanas han sido varias las entidades que han decidido echar más leña al fuego con nuevos depósitos o con mejoras en la rentabilidad de sus productos.

En este contexto, Oficinadirecta ha movido ficha y ha decidido lanzar un órdago a sus competidores haciendo más atractiva su oferta. De esta manera, tal y como informan desde el portal de finanzas personales HelpMyCash.com, la banca online de Banco Pastor ha elevado el tipo de interés de sus Depósitos Bienvenida hasta situarlos entre los más rentables del momento. En concreto, la entidad ha dejado atrás la rentabilidad del 3,75% TAE (Tasa Anual Equivalente) que ofrecía por su Depósito Bienvenida a 6 meses para dar ahora un 4% al mismo plazo. Pero no es la única oferta que ha mejorado. Ahora, este mismo depósito a 12 meses renta un 4,25% TAE.

El importe mínimo para poder contratarlos son 5.000 euros y el máximo asciende a 300.000 euros. El abono de intereses se produce de manera trimestral y están dirigidos a nuevos clientes. La penalización por cancelación, eso sí, es del 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Se pueden contratar hasta el 31 de julio.

Asimismo, Oficinadirecta cuenta con más ofertas. La banca online comercializa también su Depósito Portátil, que se puede contratar por un mínimo de 25.000 euros a 24 meses o de 50.000 euros a 12 meses, sus Depósitos en Divisas y sus Depósitos a Plazo.