_
_
_
_
_
El importe mínimo son 3.000 euros

ING Direct lanza un nuevo depósito garantizado referenciado al Euro Stoxx 50

ING Direct ha lanzado un nuevo producto garantizado que recibe el nombre de Depósito Naranja Bolsa Garantizado. Con este producto, que asegura el 100% de la inversión, el cliente obtiene una rentabilidad del 50% de la revalorización total del Euro Stoxx 50 entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento (36 meses), con un máximo del 21%.

Este depósito no tiene comisiones ni gastos y permite disponer anticipadamente del dinero, ya que se puede rescatar anualmente el 100% o sólo una parte sin ningún tipo de coste. Los clientes que quieran contratarlo podrán hacerlo hasta el próximo 31 de julio. Para ello, eso sí, tendrán que realizar una aportación mínima de 3.000 euros.

Según Daniel Llano, director general de Negocio de ING Direct España, "en ING Direct siempre queremos dar a nuestros clientes más por su dinero, ofreciéndoles productos claros y sencillos, que puedan gestionar con total autonomía. Con este nuevo depósito no es necesario ser un experto en Bolsa para invertir en ella y poder conseguir una alta rentabilidad a medio plazo, con su dinero siempre garantizado".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_