_
_
_
_
_
Logotipo de Google Chrome
Según la compañía de análisis web StatCounter

Chrome supera, ahora sí, a Internet Explorer

Durante el pasado mes de mayo, Chrome consiguió el 32,43% del mercado global. Sin embargo, se trata de una diferencia mínima con el líder hasta el momento, Internet Explorer, que contó con un 32,12% de cuota. Detrás de elllos, Firefox alcanza el 25,55%.

Las obras empezarán en julio

SKL y Repsol invertirán 250 millones en una nueva planta de lubricantes

La empresa coreana SKL y la española Repsol construirán en Cartagena a partir de julio una planta de lubricantes sintéticos de automoción que estará terminada en septiembre de 2014 y que en su etapa de proyecto creará 350 puestos de trabajo y 900 en su etapa punta, así como 80 directos y otros 80 indirectos cuando esté en funcionamiento.

Nintendo presentó la consola Wii U en la feria Electronic Entertainment Expo
La nueva máquina se estrena con la red social Miiverse

Nintendo lanza la Wii U, su consola "más social"

Mañana arranca oficialmente el E3, la mayor feria del mundo del sector de los videojuegos. Pero Nintendo se adelanta al estreno del evento en Los Ángeles y anuncia desde Japón el lanzamiento de su nueva consola Wii U, con nuevo mando y la red social Miiverse.

El Rey, con los empresarios

El Rey, con los empresarios

Siete semanas después de su operación de cadera, D. Juan Carlos ha llegado a Brasil 5 minutos antes de la medianoche. También visitará Chile. Se entrevistará con Dilma Roussef y Sebastián Piñera, pero también con los presidentes de México, Colombia y Perú. Además de preparar la Cumbre Iberoamericana de Cádiz, se pretende favorecer nuevas oportunidades de negocio. Hoy, en el encuentro con Roussef, estarán presentes los presidentes del Banco Santander, de Iberdrola, de Repsol y de Telefónica, También Juan Rosell, el presidente de la CEOE. El Gobierno considera que tiene que recuperar el tiempo perdido con Brasil, adonde no viaja un presidente del Gobierno español desde 2008 y cuya última visita oficial del Rey se remonta al año 2000. 

Destina 29,54 millones de euros al reparto

Viscofan reparte mañana un dividendo complementario

Viscofan destinará 29,54 millones de euros al reparto de un dividendo complementario entre sus accionistas a partir de mañana, 5 de junio, a razón de 0,634 euros por título, según datos remitidos por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). .

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_