_
_
_
_
_
Declaraciones de García-Legaz

El Gobierno ve en Eurovegas "la mayor inversión de la historia de Europa"

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha dicho hoy que la ubicación de Eurovegas en una ciudad española supondrá la mayor inversión directa "no solamente de la historia de España sino también de la de Europa".

Durante su intervención en su seminario sobre la fiscalidad de las inversiones entre España y Estados Unidos, García-Legaz ha dicho que espera que en las próximas semanas "haya buenas noticias" y que la inversión de este operador estadounidense del sector de las ferias, los congresos y el ocio se quede en España.

El secretario de Estado ha recordado que EEUU ha sido el principal inversor en España durante muchísimo tiempo y ha apostado por fomentar esa inversión para que "siga llegando y cada vez en mayor cuantía".

"Por mucho que tratemos de enfocar siempre la importancia de nuestras relaciones con la UE, muchas veces perdemos de vista que EEUU es un gran emisor de inversión que ha apostado por España durante muchísimo tiempo", ha afirmado.

Ha añadido que la inversión estadounidense ha contribuido al desarrollo en España de sectores estratégicos, aportando innovación y una mejora de la productividad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_