Ir al contenido
_
_
_
_
Riesgo de parálisis en el sector por el cierre del mercado de deuda, según Deloitte

El capital riesgo en España afronta un panorama negro en captación de fondos

El sector del capital riesgo en España se enfrenta a un riesgo de parálisis de la actividad a corto y medio plazo por la dificultad de levantar nuevos fondos y por el cierre del mercado de deuda. Según Deloitte, la alternativa de captar dinero en el exterior se ve lastrada por la imagen de España.

Reordenará los incentivos al empleo juvenil y creará una "cuenta de formación"

Báñez descarta el contrato único y apuesta por el fijo a tiempo parcial

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, no concretó ayer ninguna medida de la reforma laboral que aprobará el viernes el Consejo de Ministros. Sí precisó que el Gobierno no implantará un contrato único indefinido porque es "inconstitucional". Y, por el contrario, el Ejecutivo apostará por los contratos fijos a tiempo parcial y por bonificar la contratación de jóvenes parados.

El foco

Salarios ajustados a la realidad

Jacobo Martínez Pérez de Espinosa|

El autor indaga en una de las principales divergencias que se plantea entre los interlocutores sociales: subidas salariales mínimas ligadas a la inflación o a la productividad

Salen Fernando Almansa, Narcís Serra, Javier de Paz y Antonio Vázquez y se mantiene Urdangarin

Telefónica Internacional saca del consejo a los no ejecutivos

Telefónica Internacional ha realizado una amplia reestructuración de su consejo de administración, que ha supuesto la salida de importantes figuras de la empresa, entre los que están Fernando Almansa, Javier de Paz, Narcís Serra y Antonio Vázquez. En el consejo de esta división se mantiene Iñaki Urdangarin por su rol de directivo de la operadora.

BBVA, Banesto, Telefónica y Repsol captan 4.250 millones en un día

Las grandes empresas abren el mercado de bonos con un alud de emisiones

Cristina de la Sota|

Las empresas españolas no quieren desaprovechar el buen tono del mercado y ayer BBVA, Banesto y Telefónica emitieron deuda por 4.000 millones. Repsol captó otros 250 millones al ampliar una colocación anterior. En total vendieron 4.250 millones en un día y con una elevada demanda que facilitó la caída de los costes de emisión.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_