Hoja de ruta para la banca
Hoja de ruta para la banca
Hoja de ruta para la banca
El optimismo dominó ayer el mercado. Con una fuerte demanda, el Tesoro colocó 6.610 millones, frente al objetivo máximo de 4.500. En la Bolsa, la ruptura de la resistencia de los 8.500 puntos alentó al Ibex, que saldó la sesión con un alza del 2,17%.
El sector turístico debe demostrar que ha sabido capitalizar el efecto 'primavera árabe'. En Fitur se fijarán las estrategias para 2012.
Febrero es un mes de fiesta. El carnaval se celebra, con mayor o menor pompa, en todo el mundo. Proponemos cuatro citas para los amantes de la comparsa
El FBI clausura el portal Megaupload por piratería

Precios asequibles y amplia oferta 'après-ski' hacen las delicias de viajeros y aficionados de toda España.
Toxo asegura que imponer la reforma laboral llevará al conflicto social
Telefónica y Sony Pictures anunciaron ayer que han llegado a un acuerdo para la distribución de sus películas en Latinoamérica. Un movimiento con el que la operadora se asegura más contenidos para ampliar su oferta en el área de vídeo bajo demanda ante el aumento de la competencia de grupos como Netflix, Net Serviços y Netmovies Entertainment.
Los recursos se obtendrían de remanentes de años anteriores, con el fin de elevar el crecimiento económico.

Apple quiere revolucionar el sector editorial educativo y de paso impulsar las ventas de su famoso iPad. La compañía anunció ayer en Nueva York dos aplicaciones que suponen un órdago a Amazon: el iBook 2 para leer libros de texto enriquecidos e iBook Autor, para que los autores creen libros directamente adaptados a su tableta.
Cada accionista de la entidad gallega recibirá 1,115 títulos de Popular. El plazo para acudir termina el 10 de febrero.
La industria discográfica suma 11 años de retroceso al caer el 10,7% en 2011
Consultoría, talento y empleo
El Ejecutivo baraja eliminar el programa Turismo Sénior, a través del que vinieron en la última edición más de 55.000 turistas jubilados de la UE. La oposición del ministerio a subvencionar la entrada de viajeros y los ajustes presupuestarios pueden acabar por darle la puntilla.
La Caixa vende inmuebles por 895 millones
Cómo adentrarse en los misterios que esconden las regiones de la mano de sus tintos, blancos y rosados.
Los trabajadores de los bancos están abiertos a negociar dos años de congelación salarial, pero se niegan a firmar el convenio si la patronal no garantiza antes que el ajuste laboral de las fusiones que se avecinan se hará con prejubilaciones.
La industria y la química recogen pactos salariales ajenos a las directrices de sus líderes nacionales.
Excursión para vender casas
Espejismo del mercado a la espera del Gobierno

El presidente de AC Hotels by Marriott, Antonio Catalán, admitió ayer que pujarán por la gestión de Paradores si sale a concurso. Catalán asumió que el año de la integración AC-Marriott ha sido duro pero prevé crecer a un ritmo de 10 hoteles anuales en España.
Saneamiento mutuo y acelerado de la banca
Endemol cierra un preacuerdo con sus acreedores sobre la deuda
Tijeras oxidadas
Popular-Pastor, un ejemplo a seguir
Un banco con el ADN de la familia Botín
La ministra de Fomento ha nombrado presidente de Aena a José Manuel Vargas, ex consejero delegado de Vocento. El Consejo de Ministros ha designado a Julio Gómez Pomar como presidente de Renfe.