_
_
_
_
_
Defiende la rebaja del IVA para el turismo

Fiesta Hoteles aumentó sus ingresos un 12% en 2011

Fiesta Hoteles aumentó sus ingresos entre un 10% y un 12% en 2011. Supone alrededor de 100 millones de euros, según avanzó la directora de Marketing de la cadena, Linda Scaperotto. Confían en mantener este porcentaje en 2012

Vista del escenario de conciertos del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
Vista del escenario de conciertos del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Fiesta Hoteles aumentó sus ingresos entre un 10% y un 12% en 2011. Supone alrededor de 100 millones de euros de facturación en el año, según avanzó la directora de Marketing de la cadena, Linda Scaperotto, en una entrevista con Europa Press en el marco de Fitur.

Scaperotto se mostró satisfecha de los resultados obtenidos durante el pasado ejercicio en las diferentes marcas del grupo. De cara a 2012, confió en "mantener el mismo porcentaje de facturación".

A estas buenas cifras se añade el hecho de que, al caer las reservas en países como Egipto o Túnez por las revueltas sociales y políticas de la pasada primavera, las reservas en establecimientos como el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, la marca hotelera que lanzaron el verano pasado, han aumentado. Por eso, "los resultados han sido mejor de lo que esperábamos", aseguró.

En este sentido y en cuanto a la rebaja del IVA en el sector del turismo, sobre la que el Gobierno ha dicho que se efectuará "cuando la situación lo permita", Scaperotto ha defendido que "una rebaja del IVA sería 'muy importante', porque aumentaría la competitividad frente a países como Egipto, etc."

Scaperotto indicó que la compañía está invirtiendo para "segmentar mejor" sus hoteles y mejorar el producto en este contexto de crisis y de cambios frente al que "han reaccionado", consiguiendo "una de las mejores temporadas de Fiesta".

Por otro lado, la cadena va a abrir un nuevo hotel para el segmento 'only adult', tras el Cala Llonga, en la isla de Ibiza. Se trata del hotel Don Carlos, que actualmente se está reformando para adaptarlo a la nueva marca. Además, en el barrio madrileño de Chueca abrirán en 2013 el hotel Barquillo, dentro de su gama de hoteles urbanos Ayre, que tendrá un perfil de moday estará orientado a hombres y mujeres de negocios, sin olvidar el público gay.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_