Alcoa decide recortar un 12% su capacidad de producción para ganar competitividad
La medida tendrá un impacto financiero en las cuentas de su cuarto trimestre, que cerrará con pérdidas tras nueve trimestres seguidos en números negros.
La medida tendrá un impacto financiero en las cuentas de su cuarto trimestre, que cerrará con pérdidas tras nueve trimestres seguidos en números negros.

Ambos productos cuentan con resquicios para que el ahorrador esquive el peaje con Hacienda durante la vigencia de los últimos cambios fiscales
El impacto de la crisis sacude de lleno a Petronor. La filial del grupo Repsol, y principal compañía refinera de España, ha decidido paralizar la producción de gasolinas en su planta de Muskiz (Vizcaya) durante el mes de enero por la caída de la demanda, tanto en el mercado nacional como el americano.
El grupo ha justificado su decisión por "la difícil situación del mercado".
Fusiones, ampliaciones de capital, provisiones adicionales para cubrir el ladrillo... El sector bancario se juega su supervivencia este semestre

Con su designación como directora general de la Agencia Tributaria, esta veterana inspectora de Hacienda pasa de secundaria a ser protagonista en la lucha contra el fraude

Ayunos, macrobiótica, ejercicio y, sobre todo, alimentación equilibrada
Guía práctica sobre la ayuda
Y en estas llegó Rajoy
Un marco para invertir a largo
Nuevo ejercicio pero con las mismas incertidumbres sobre la zona del euro del anterior: crisis de la deuda soberana y desconfianza hacia el sector financiero. El año bursátil arranca en negativo: el Ibex pierde en la semana un 3,24% y la prima de riesgo repunta hasta los 385 puntos básicos.
¿Dónde comprar y a qué precio?
Una red exterior eficaz y racional
El británico renuncia a sus aspiraciones en la empresa
Los analistas prevén que pueda ingresar hasta 725 millones
Los mercados vuelven a la carga tras la Navidad

Cree en los trazos simples y en la limpieza de líneas, un modelo muy nórdico que le ha llevado a triunfar fuera de España