_
_
_
_
_
Ilustración
La retribución en especie es uno de los reclamos utilizados por los bancos

Claves para elegir la mejor cuenta nómina con regalo

Ofrecer regalos se ha convertido en una estrategia muy utilizada por los bancos para captar clientes. Sin embargo, a la hora de elegir una cuenta nómina con regalo, conviene tener en cuenta una serie de factores. La rentabilidad, la permanencia y las comisiones son algunos de los puntos que hay que mirar con lupa.

Previstos en sus presupuestos para este año

Bélgica congela mil millones de euros de gastos

El Gobierno belga ha decidido congelar temporalmente gastos por valor de cerca de mil millones de euros previstos en sus presupuestos de 2012, tras las dudas expresadas por Bruselas, que considera que el país necesita medidas adicionales para evitar que su déficit rebase el límite europeo del 3%.

La inspectora de Rajoy
Beatriz Viana

La inspectora de Rajoy

Con su designación como directora general de la Agencia Tributaria, esta veterana inspectora de Hacienda pasa de secundaria a ser protagonista en la lucha contra el fraude

Juan José Suárez Coppel, director general de Pemex
Contempla subir al 12,5% su participación

Pemex busca "acuerdos a largo plazo" con Repsol

La mexicana planea entre sus opciones elevar al 12,5% su presencia en el capital social de la compañía que preside Brufau, para obtener un consejero más y tener "un mayor peso", ha afirmado el director general, Juan José Suárez Coppel, en Radio Fórmula. Con todo, el directivo ha asegurado que aún no han decidido si aumentan o reducen su participación, lo que dependerá de las actuales negociaciones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_