_
_
_
_
_
Crea un nuevo área, Corporate Finance

CatalunyaCaixa nombra a cuatro nuevos ejecutivos

CatalunyaCaixa ha reforzado la ejecutiva de la entidad con cuatro nuevos nombramientos, entre los que destacan el de Josep Maria Panicello como nuevo director de Control y Gestión Global de Riesgos y el de David Griera como nuevo director Comercial y de Banca Privada de CatalunyaCaixa, según ha informado la entidad en un comunicado.

Imagen de un panel con cotizaciones.
El selectivo suma un 1,55% que le sitúa en los 8.487 puntos

Wall Street tiende una mano al Ibex

Tras la subasta de Italia, la jornada parecía sentenciada a las dudas. Sin embargo, la apertura de Wall Street ha conseguido reanimar al Ibex. Al cierre, ha sumado un 1,55% que le ha situado en los 8.487 puntos. La prima de riesgo, por su parte, se coloca en 332 puntos básicos.

Antonio Brufau, presidente de Repsol
Por 178 millones de euros

Repsol compra la petrolera rusa Eurotek

Repsol ha comprado por 230 millones de dólares (178,1 millones de euros) la empresa rusa Open Joint Stock Company Eurotek, poseedora de licencias de exploración y producción en Siberia Occidental, según comunicó hoy la petrolera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Luz verde al proyecto de Ley, que se remite a la Asamblea para su debate

Madrid da un paso más hacia la transparencia hipotecaria

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde al proyecto de Ley de transparencia en la contratación de hipotecas. Según informó el Gobierno de Esperanza Aguirre, se quiere garantizar la protección de los consumidores frente a las empresas o entidades de crédito con sanciones que pueden alcanzar hasta los 600.000 euros.

Más de 14 millones de entradas en 2011

El cine español roza el objetivo de cuota de mercado del 15%

Apoyado por el estreno de las películas de Almodóvar y Woody Allen, pero sobre todo gracias al fenómeno de <i>Torrente 4</i>, el cine español remonta sus cifras de mercado tras el descalabro del año pasado con un aumento del 3% en la cuota de mercado hasta conseguir un 14,22%, según datos de Rentrak Spain.

Los expertos utilizan una imagen para resumir el ejercicio

El año 2011 contado en gráficos

T. Nogueras / G. Sánchez Vega|

A falta de un paso para despedir 2011, los expertos han escogido un gráfico para resumir un año marcado por la crisis de deuda, las caídas de las Bolsas y los planes de las autoridades para atajar la complicada situación.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_