_
_
_
_
_
Crea un nuevo área, Corporate Finance

CatalunyaCaixa nombra a cuatro nuevos ejecutivos

CatalunyaCaixa ha reforzado la ejecutiva de la entidad con cuatro nuevos nombramientos, entre los que destacan el de Josep Maria Panicello como nuevo director de Control y Gestión Global de Riesgos y el de David Griera como nuevo director Comercial y de Banca Privada de CatalunyaCaixa, según ha informado la entidad en un comunicado.

El nombramiento de Panicello supone un ascenso dentro del organigrama de la entidad, donde ocupaba el cargo de director de Planificación y Control de Gestión del banco CatalunyaCaixa.

Por su parte, Griera era anteriormente el responsable Comercial y de Banca Privada en Catalunya y miembro del Comité de Dirección de CatalunyaCaixa, un puesto que continúa ocupando dentro de su nueva responsabilidad.

Asimismo, la entidad ha reforzado la división de Banca Privada con el nombramiento de Oriol Dalmau, que hasta ahora era el director de CX Inversión, la gestora de fondos del grupo.

CatalunyaCaixa ha creado la nueva área de Corporate Finance con la incorporación de Pablo Garriga como responsable de esta unidad de negocio, dentro de la dirección de Banca de Inversión.

Archivado En

_
_