_
_
_
_
_
El Dow Jones y el S&P 500 suben un 0,7% y un 0,6%, respectivamente

Wall Street consigue el rebote

El futuro político de Italia es la nueva preocupación de los inversores estadounidenses, una vez confirmada la dimisión del primer ministro griego, Yorgos Papandreu. Al cierre, los tres principales recuperan el ritmo alcista de la apertura. El Nasdaq de tecnológicas, más rezagado, rasca un 0,34%.

Los candidatos de PSOE y PP, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy
æscaron;nico debate entre ambos dirigentes

Un Rajoy moderado frente a un Rubalcaba en busca de indecisos

A 13 días de las elecciones generales del 20 de noviembre los candidatos de los dos principales partidos políticos se verán las caras en un único debate televisivo. Los expertos esperan ver a un Mariano Rajoy moderado frente a un Alfredo Pérez Rubalcaba que intentará explicar su programa electoral y atraer al electorado indeciso.

Los países de la eurozona exigen más garantías a Grecia

El Eurogrupo, incapaz de acelerar el refuerzo del fondo de rescate

Los países de la eurozona no han logrado este lunes su propósito de acelerar el refuerzo del fondo de rescate hasta alcanzar una potencia de un billón de euros, que tiene como objetivo frenar el contagio de la crisis griega a España y sobre todo a Italia, debido a las dificultades técnicas y a la resistencia de los países emergentes a contribuir a los rescates de la UE.

Los candidatos de PSOE y PP, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy
Cara a cara Rajoy-Rubalcaba

El debate empieza en Twitter

Las cuentas oficiales de PP y PSOE en la red social cruzan acusaciones a escasas horas del debate entre sus dos candidatos a la presidencia del Gobierno, que en la cuenta socialista califican de "decisivo". <b>Podrás seguir todo el debate de esta noche vía Twitter en <a href="https://twitter.com/#!/5dias_economia">@5dias_economia.</a></b>

El selectivo ha caído hoy un 1,4% y la prima de riesgo se ha disparado hasta los 384

Italia y el dividendo de Telefónica derriban los 8.500 del Ibex

Gema Escribano / Pablo M. Simón|

No ha sido posible. Los números rojos se han impuesto al cierre y el Ibex ha caído un 1,4%, hasta los 8.476,4 puntos. La prima de riesgo italiana sigue en entorno de peligro (486 puntos), y la española continúa muy cerca de los 400 (384). Todo ello después de que Berlusconi desmintiera su posible dimisión.

La matriz de Bankia baraja entregar la entidad al FROB

Banco de Valencia cierra la sesión con un desplome del 8%

Los miedos acerca de la solvencia de Banco de Valencia han llevado al valor a cerrar la sesión con una caída del 8,05%. La entidad ha explicado a la CNMV que puede ampliar capital por un nominal de hasta 60 millones, pero advierte que esta fórmula puede ser insuficente. BFA no descarta dejar a Banco de Valencia en manos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), según fuentes cercanas a la operación, publica <i>El País.com</i>.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_