_
_
_
_
_
La feria inmobiliaria hace un balance positivo pese al recrudecimiento de la crisis

El IVA al 4% y los mejores precios desatan el ánimo comprador en el SIMA Otoño

La feria inmobiliaria SIMA Especial Otoño, que se celebró del 4 al 6 de noviembre, ha cerrado este año sus puertas con un balance positivo y esperanzador pese a la recaída del sector de la vivienda por el recrudecimiento de la crisis. El IVA reducido al 4% y unos mejores precios han motivado a una demanda ávida de oportunidades.

Antena de Ono.
El 24% de sus clientes navega a 50 megas o más

Ono se ancla al estancamiento

Está claro que en la telefonía española hay varios bandos. Jazztel y Orange conforman el de los ganadores de la crisis, mientras que Telefónica, Vodafone se sitúan justo al lado contrario y Ono vive en el estancamiento.

Ha fundado Poniente Capital

El hijo mayor de Aznar crea una consultora financiera

José María Aznar Botella ha fundado Poniente Capital, sociedad que tiene como objeto social el "asesoramiento financiero a entidades dedicadas a la gestión de activos, la tenencia y administración de participaciones en el capital social de otras entidades de cualquier sector industrial", según publica hoy el Borme. La firma cuenta con un capital social de 3.000 euros.

Por los acontecimientos de Grecia

Moody's: existe mayor riesgo de que algún país abandone la eurozona

Los recientes acontecimientos en Grecia sirven de recordatorio de que la persistente incertidumbre en la eurozona afecta negativamente al perfil de crédito de todos los países del bloque que no cuentan con la máxima nota crediticia e incrementa la sensación de riesgo relacionada con la posibilidad de que alguno de estos miembros abandone el euro, aunque reconoce que esta posibilidad continúa siendo baja.

La cotización diaria se sitúa en el 2,039%

El euríbor continúa su moderado descenso

El euríbor, principal índice de referencia de los préstamos hipotecarios, siguió moderándose hoy tras la rebaja de los tipos de interés en un cuarto de punto, hasta el 1,25%, la pasada semana. Pero ligeramente. La cotización diaria bajó al 2,039% desde el 2,044% del viernes.

Berlusconi pronuncia un discurso durante un foro sobre comercio extranjero en Roma
Su prima de riesgo atraviesa el nivel de peligro y llega a rozar los 500 puntos

El mercado pone a Italia contra las cuerdas

La prima de riesgo italiana ronda los 480 puntos tras rebasar los 490, su récord desde 1995, ante el miedo a que Berlusconi pierda mañana la votación en el Parlamento de las cuentas del Estado. La curva de rendimientos de los bonos italiana está cerca de invertirse: el del 10 años está en el 6,58%; el del cinco, en el 6,54%; y el del dos años, en el 6,12%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_