_
_
_
_
_
Beneficio neto atribuido de 733 millones de euros

Canon gana un 14,2% más en el tercer trimestre

La compañía japonesa de electrónica Canon obtuvo en el tercer trimestre de 2011 un beneficio neto atribuido de 77.864 millones de yenes (733 millones de euros), un 14,2% más que los 68.195 millones de yenes (642 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2010, según informó la compañía en un comunicado.

El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi
Bossi anuncia un pacto con Berlusconi ante la cumbre de mañana

Italia acuerda las reformas exigidas por Europa

Umberto Bossi, líder de la Liga Norte, y principal socio de Berlusconi en el Gobierno italiano, ha anunciado esta tarde que el Ejecutivo ha alcanzado un acuerdo sobre las reformas exigidas por la UE, que incluyen la extensión de la edad de jubilación.

Pero promete que habrá investigación

El PP rechaza una comisión ahora sobre la caja gallega

El Grupo Parlamentario del PPdeG ha rechazado este martes la constitución de una comisión sobre la desaparición de la caja gallega como entidad financiera y el pago de indemnizaciones millonarias a sus exdirectivos, si bien ha explicitado su compromiso de que "sí habrá" investigación parlamentaria, pero cuando se culmine la recapitalización de la entidad y haya un proyecto "viable para el país".

La fabricación de vehículos crecen el 2% en septiembre

Anfac revisa a la baja su previsión de producción de coches por la caída de ventas en Europa

La ralentización del mercado europeo en los últimos meses ha llevado a la patronal española de fabricantes de coches, Anfac a revisar a la baja la previsión inicial que se tenía para España en 2011. Ahora mismo se espera que la producción española finalice con los mismos números del ejercicio anterior, es decir, 2,38 millones de unidades, cuando en un principio se había estimado que la producción en España en 2011 rondaría los 2,4 millones de vehículos. En septiembre, se fabricaron 230.515 vehículos, con un incremento del 2%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_