Jazztel y Canal+ lanzan la fase beta de JazzBox
Jazztel y Digital+ comercializarán JazzBox, su servicio de televisión a la carta, con una tarifa plana de 10,95 euros a partir de la segunda quincena de noviembre.
El servicio de JazzBox permite al cliente de ADSL y VDSL de Jazztel disfrutar de cine, series y deporte cuando quiera y las veces que lo desee a través de su conexión a internet de manera inmediata, sin esperas, sin descargas ni instalaciones.
Basta con conectar el codificador de JazzBox, que aunque tiene un precio de 99 euros inicialmente será gratuito, al router de Jazztel y al televisor para usar este nuevo servicio de televisión y películas a la carta en alta definición. Además, los usuarios de JazzBox podrán acceder a un videoclub online, en el que podrán alquilar los últimos estrenos cinematográficos.
Como viene siendo habitual en los lanzamientos de productos de Jazztel, estos han venido precedidos de una fase de test previa (fase beta) realizada directamente por clientes reales de la operadora. Ahora, una vez más, Jazztel cuenta con sus clientes para que prueben el nuevo servicio JazzBox con Canal+ Yomvi y aporten sus comentarios con el fin de colaborar junto a la operadora en su diseño final y así poder proponer posibles mejoras y evoluciones del mismo.
La televisión digital de Jazztel, ofrecerá a través de Canal+ un catálogo con más de cuatrocientas películas, series y documentales que el cliente podrá visionar cuantas veces quiera y en el momento que lo desee. De este catálogo de películas, cada mes se renovarán cien títulos, aproximadamente.
Además, JazzBox ofrece deporte en directo mediante su tarifa plana, como el partido de Primera División del Plus, Copa del Rey, Segunda División, tenis, fútbol americano, rugby y el baloncesto de la NBA.
El nuevo servicio de JazzBox se ofrece a través de la nueva red de banda ancha de distribución de contenidos, denominada CDN, que ha implementado Jazztel y que es la solución tecnológica más avanzada del mercado y que garantiza el mejor servicio en tiempo real.