Política contra la especulación
Política contra la especulación
Política contra la especulación
Portugal pospuso ayer hasta finales de septiembre la decisión que afecta al trazado luso de la línea de alta velocidad entre Madrid y Lisboa a la espera de estudiar su viabilidad, aunque sí concretó que su prioridad es impulsar, "con o sin AVE", el transporte de mercancías.
Bank of America ha iniciado negociaciones con Blackstone para vender la cartera de inversiones inmobiliarias de Merrill Lynch. El lote está valorado en mil millones de dólares (692 millones de euros) e incluye activos en EE UU, Europa y América Latina.
La casa danesa de pulseras Pandora atraviesa serias dificultades en Bolsa
El PP aboga por la moderación salarial de los directivos de entidades financieras
Lo que empezó como una pequeña empresa familiar es hoy la primera firma hotelera canaria. Pero Lopesan no se relaja y avanza en la internacionalización de sus negocios
Un turno de oficio europeo
Los bancos están lanzando fondos garantizados y seguros de ahorro para atraer clientes ante la caída de rentabilidad de los depósitos provocada por la ley que los penaliza. Estos productos ofrecen hasta un 4,5% anual.
Bright Foods se hace con el 75% de Manassen
"Esta música es difícil de definir, no es algo que se aprende, sino que se siente"
Orange empezará a vender en España el iPad 2
Beberse a la competencia
Granada recuerda los 75 años sin García Lorca
Leche Pascual busca crecer abriendo nuevos mercados
El tirón del 18,5% de las exportaciones reduce el déficit comercial hasta junio
Sin club para la próxima temporada, el mediano de los hermanos Gasol afronta este campeonato de Europa como una reválida para confirmarse como una estrella continental al igual que lo es ya en la NBA
Hochtief mantiene su previsión de beneficio pese a Leighton
Las ventas de PC cayeron un 19% en Europa en el segundo trimestre. Un descenso que afectó tanto al ámbito profesional como de consumo. La caída de la demanda por culpa de la crisis amplió el debilitamiento del mercado.
Iberdrola quiere invertir 3.000 millones de libras (unos 3.440 millones de euros) en los próximos diez años en la red de transporte de electricidad escocesa. La compañía ha presentado una propuesta, a través de la filial Scottish Power, al regulador británico Ofgem.