_
_
_
_
_
Producto estrella de Apple

Orange empezará a vender en España el iPad 2

Orange anunció ayer que venderá el iPad 2 de Apple en su versión wifi y 3G en España y otros siete países europeos, además de Francia y el Reino Unido, donde el tablet de Apple ya está disponible. De esta manera, France Télécom venderá el iPad 2 en Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, Polonia, Portugal, España y Suiza.

En la actualidad, el dispositivo está disponible en España a través de las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados por la compañía estadounidense desde el pasado mes de marzo a un precio que va desde los 479 euros, para la versión más sencilla de 16 GB, hasta los 799 euros para el modelo con wifi y 3G de 64 GB. El iPad 2 es un 33% más fino (0,83 centímetros) y un 15% más ligero (601 gramos) que el primer tablet de Apple. Además, el terminal incluye una pantalla led de 9,7 pulgadas de alta resolución.

El tablet se ha convertido en uno de los productos estrella de Apple. La empresa vendió 9,25 millones de unidades del iPad durante el último trimestre, cifra que supone un aumento del 183% con respecto al mismo periodo del año anterior. Además, Apple registró con el tablet unos ingresos de 6.046 millones de dólares en el último trimestre, un 179% más que en el ejercicio anterior.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_