Parte del grupo será traspasadoEl mismo grupo de profesionales que adquirió Marsans a través de la sociedad Posibilitum ultima un acuerdo con la familia Ruiz-Mateos para gestionar Nueva Rumasa. Las sociedades del grupo familiar más conocidas se encuentran en concurso de acreedores.
La producción de electricidad y vapor solicitó 500 MW de potencia en 2010, los primeros desde 2002.
El nerviosismo en los mercados va en aumento. La falta de consenso en EE UU para elevar el techo de endeudamiento acentúa la debilidad de las Bolsas, al tiempo que los inversores siguen poniendo a prueba el plan de rescate europeo. En este contexto y con unos datos económicos que no terminan de acompañar, las Bolsas cayeron de forma generalizada ayer. El Ibex perdió un 1,93%, hasta los 9.642 puntos, y la prima de riesgo repuntó a 332 puntos básicos.
Las cuentas del primer semestreEDP duplica su ganancia en el semestre, hasta los 90 millones de euros
Las cuentas del Estado autonómicoComunidad Valenciana y Cataluña absorben el 43%.
Las petroleras apuntan a las aguas profundas de Angola, cuyas reservas se estiman en 30.000 millones de barriles.
El beneficio del grupo cae el 21%Una provisión de 620 millones de euros en Reino Unido lastra los resultados del semestre del grupo Santander, que gana 3.501 millones, con una caída del 21%. España continúa su descenso en la aportación de resultados. Solo suma el 12% del beneficio. En Latinoamérica obtiene 2.457 millones y ya gana más que en Europa.
Mea culpa de Moody's & Cia
La industria sigue reclamando al Gobierno un horizonte normativo más allá de 2012, cuando expira el actual real decreto que acota al sector.
España ha cambiado petróleo por gas en los últimos 30 años, pero sigue dependiendo un 77% del exterior.
Xavier Pastor - Director de Oceana Europa"Su desarrollo está siendo muy desigual"
Situada en una zona excepcionalInditex ha invertido 103 millones de euros en la adquisición de la tienda enseña de Zara, que hasta ahora ocupaba en régimen de alquiler, en Milán, en la calle Corso Vittorio Emanuele II, una de las principales localizaciones comerciales de Europa.
La nueva normativa europea exige a los países de la UE la creación de silos nucleares subterráneos.
Las cuentas del primer semestrePortland cierra el segundo trimestre con 5,8 millones de ganancias
La solución Solargas de Repsol, lastrada por el parón en la construcción de vivienda nueva.
Eolia creará tres nuevos parques eólicos en Lérida
El Gobierno autonómico invierte 2,3 millones de euros en la primera central europea que utiliza las olas.
El director de Garrigues en Nueva York, 'top' en EE UU
Resol es líder enmuebles de plástico originales y con estilo, elaborados conuna innovadora tecnología de inyección de gas.
UGT avisa de movilizaciones si no se desbloquean los convenios pendientes
El sector se declara al borde del colapso por la competencia desleal del biocarburante argentino.
Aplazada hasta septiembre una nueva emisión del déficit de tarifa
Informe pericial
Suicidio de bonos para los bancos
CAM dio un crédito de 200 millones a la Generalitat en la semana de su intervención
Industria da luz verde al primer contrato público a una empresa de servicios energéticos para reducir el consumo.
Competencia amplía la investigación contra Sedigas