_
_
_
_
_
El servicio 24symbols ofrece títulos de la Biblioteca Virtual Cervantes

Llega el "Spotify" de los libros

El servicio 24symbols, conocido como el "Spotify" de los libros, permitirá a sus usuarios acceder al catálogo editorial de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, con títulos de autores fundamentales en español como Lope de Vega, Calderón de la Barca o Rubén Darío.

La entidad firmó un compromiso de capitalización de créditos

Santander pide a la CNMV que le exima de la obligación de lanzar una opa sobre Metrovacesa

Banco Santander presentó el pasado día 1 de julio ante la CNMV la solicitud de exención de la obligación de formular una oferta pública de adquisición (opa) sobre la totalidad de las acciones con derecho a voto de Metrovacesa si excede el 30% del capital de la inmobiliaria, informó la entidad al supervisor bursátil.

Videojuegos

Microsoft integra el servicio Games for Windows en la Xbox Live

Microsoft ha anunciado que el servicio Games for Windows será integrado dentro de Xbox Live. Con este movimiento, la compañía unifica la distribución de contenidos bajo una sola marca, Xbox, facilitando la navegación a los usuarios y reforzando el concepto de tienda y servicio. La compañía asegura que con este sistema los usuarios podrán comprobar que la compra de juegos es más cómoda".

Con vencimiento a cinco años

Amadeus lanza una emisión de bonos por 750 millones

Amadeus ha lanzado una emisión de bonos en el euromercado por un importe de 750 millones de euros, a través de su filial Amadeus Capital Markets, al amparo de su programa de emisión de deuda Euro Medium Tern Note, informó este lunes el proveedor de servicios turísticos en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Necesitarían un capital adicional máximo de 4.400 millones

El 10% de las aseguradoras europeas suspende los test de estrés

El 10% de las aseguradoras europeas -13 de las 129 examinadas- no lograría cumplir los requisitos mínimos de capital en caso de una fuerte recaída en la crisis, según los resultados de los test de estrés publicados este lunes por la nueva Autoridad Europea de Seguros (EIOPA, por sus siglas en inglés).

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_