_
_
_
_
_
El 8 de julio

Europac pagará un dividendo complementario de 0,05 euros

El grupo Papeles y Cartones de Europa (Europac) distribuirá el próximo viernes un dividendo complementario por un importe bruto de 0,05 euros por acción a cuenta de los resultados de la compañía correspondientes al pasado ejercicio.

Para hacer frente a este pago, Europac deberá desembolsar 4,3 millones de euros entre sus 86,5 millones de accionistas, según ha informado hoy la empresa papelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una vez descontada la retención fiscal del 19 % que se aplica a este tipo de rendimientos del capital para los primeros 6.000 euros, los accionistas cobrarán un importe líquido de 0,04 euros. Este pago se suma al dividendo de 0,07 euros por acción que la compañía abonó a sus accionistas el pasado mes de marzo. De esta forma, el importe total distribuido por Europac en dividendos asciende a 10,4 millones de euros.

Como parte de la retribución al accionista, la compañía aprobó en la última junta general de accionistas una ampliación de capital liberada con cargo a reservas en la proporción de hasta 1 acción nueva por cada 12 antiguas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_