_
_
_
_
_
A la izquierda, Antonio Brufau, a su lado Luis Del Rivero
Abre contactos con los acreedores

Luis del Rivero: "La refinanciación de Repsol será un éxito total"

El presidente de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, se ha mostrado confiado respecto al resultado final de las negociaciones que mantendrá con la banca para ampliar el vencimiento de los 4.974 millones de deuda que su grupo mantiene vinculada a la participación del 20,01% de Repsol. "Será una refinanciación rápida y exitosa", ha dicho el ejecutivo en la conferencia ante analistas celebrada esta mañana. El crédito vence este año y Sacyr cuenta con la posibilidad de aplazar su caducidad un año más antes de refinanciar.

Viviendas en construcción
El stock se reduce a la mitad en cuatro años

Escasea la obra nueva en Madrid

La crisis inmobiliaria ha dado un vuelco al mercado residencial español. Un estudio de Foro Consultores revela que en capitales de provincia como Madrid, el stock de viviendas se ha reducido a la mitad en cuatro años y ya escasea la obra nueva.

Ministerio de finanzas de Portugal
La eurozona crece un 0,8% hasta marzo

Grecia sale de recesión y pero Portugal recae

El producto interior bruto (PIB) de la zona euro registró en los tres primeros meses del año un crecimiento del 0,8%, frente al 0,3% del último trimestre del año, según la estimación adelantada por Eurostat, que muestra la salida de la recesión de Grecia y la recaída de Portugal.

Representación de Fando y Lis por la compañía Teatro de Cerca
Teatro

El delirio y la lucidez

David Marcial Pérez|

Fando y Lis, la obra cumbre de Fernando Arrabal, aterriza en las tablas de Círculo de Bellas Artes de Madrid. Más de 50 años después de su estreno, este artefacto mágico sigue desplegando toda su alucinada lucidez.

Ferrán Adrià en la cocina de El Bulli
Libros

Los becarios de Adrià

Compartir los fogones con Ferrán Adrià es una de las experiencias más excitantes que puede vivir cualquier cocinero. Cada año, unos treinta aprendices tienen la oportunidad de aprender de manos del catalán, una oportunidad que lejos de ser glamorosa se convierte en un 'supervivientes' en el que se enfrentan a pruebas como la limpieza de las piedras del aparcamiento del restaurante, según desvela un libro que se publica esta semana.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_