_
_
_
_
_
Cambio de estrategia en ADSL

Yacom pasa al ataque... para conservar a sus clientes

En un entorno en que la lucha por robar clientes de banda ancha lleva a fuertes promociones, Yacom ha decidido dar un giro a su estrategia y cuidar a los usuarios que tiene para que no se le vayan.

Yacom es una de las operadoras más exitosas a la hora de atraer clientes de banda ancha de sus rivales. Tiene los precios más bajos del mercado, así que los usuarios que quieren reducir su factura mensual la tienen como primera opción.

Pero también es la operadora con más reclamaciones y problemas técnicos, lo que provoca una alta tasa de abandonos entre sus clientes.

Eso es lo que quiere evitar Yacom con una nueva estrategia, que pretende premiar y cuidar a sus abonados para que permanezcan más tiempo en la compañía.

La filial de Orange ha lanzado durante el mes de mayo una serie de iniciativas que dan a los clientes descuentos, promociones especiales o regalos. El programa se llama Yacoming e incluye llamadas gratis de fijo a móvil para los usuarios, premios como tabletas o descuentos, y regalos, como cruceros por el Mediterráneo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_