El Tesoro de Estados Unidos espera vender parte de su 33% de GM en verano
El Tesoro de Estados Unidos espera vender parte de su 33% de GM en verano
El Tesoro de Estados Unidos espera vender parte de su 33% de GM en verano
El TC anula el despido de una profesora de religión unida a un divorciado

El plan para el afloramiento del empleo sumergido deberá esperar, como mínimo, hasta el Consejo de Ministros de la semana que viene. Las conversaciones mantenidas entre Trabajo y los agentes sociales han acabado con el rechazo frontal de los sindicatos al borrador, por considerar que perjudica a los trabajadores y beneficia a las empresas. Según fuentes presenciales, la patronal tampoco ha dado el visto bueno al documento.
El Tesoro celebrará tres subastas de liquidez más

Con las obras de ampliación del Canal de Panamá a buen ritmo, en Sacyr creen que podrán acabar antes de octubre de 2014, marcado como plazo de ejecución. El adelanto está premiado con 215.000 dólares diarios. Además, el grupo persigue nuevos proyectos en el país centroamericano por unos 1.000 millones de euros.
La escasez de crédito bancario ha forzado a las compañías a diversificar sus fuentes de financiación. Las empresas sin rating o con una calificación no apta para la inversión, poco dadas a emitir deuda en los últimos años, han optado por esta vía con alegría. En el primer trimestre las emisiones en este segmento, llamado de alto rendimiento o high yield, alcanzaron un volumen récord en Europa de 17.880 millones. Los expertos creen que la tendencia irá a más como consecuencia de los requisitos de capital de Basilea III.
Abierta al público, se celebrará en Madrid a partir del 20 de mayo.
La renovación de mandato en el primer productor de uranio
El Estado baraja nombrar solo a un consejero en algunas cajas de ahorros
El PCC aprueba el recorte de empleo público y más iniciativa privada
Nasdaq mejora su oferta sobre NYSE en 350 millones de dólares
También déficit ecológico
Johnson & Johnson debe ir más allá

Dice que los 'smartphones' y 'tablets' Galaxy imitan al iPhone y al iPad.
Tesco hace la lista de la compra
Los inversores quieren más Corea del Sur

Los trabajadores saben que serán despedidos, pero no cuándo
El PSOE liga el trámite en el Congreso de las políticas activas a las prejubilaciones
CC OO muestra su disposición a negociar el recorte laboral de Telefónica
España salva el crecimiento de TeliaSonera hasta marzo gracias a Yoigo

El responsable de la firma de abogados estadounidense en España sostiene que las transacciones corporativas se han reactivado desde principios de año
El PP plantea que el Parlamento pueda cesar a los reguladores
El grupo Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, presentó ayer por primera vez su marca en el mercado chino en el que mantiene como previsión comenzar a exportar en 2012.
Enrique Bañuelos, fundador de la antigua inmobiliaria Astroc, cambia de colores. Desde un mundo blanco y gris del cemento en España, el inversor está construyendo un imperio verde. Su principal empresa brasileña del sector agrícola, Brasil Ecodiesel, ha firmado en los últimos meses contratos de fusión con dos de las mayores compañías del sector en el país suramericano.
Enagás aumenta su beneficio neto un 4,8% en el primer trimestre
¿Un paso atrás en la lucha contra la morosidad?
Goldman Sachs salda su deuda con el multimillonario Buffett