_
_
_
_
_
Sucursal de Caja Madrid
Un proceso lento

Fusión de activos... pero no de ofertas

Los trascendentales cambios en el panorama de las cajas de ahorros aún están lejos de notarse en las sucursales, donde los clientes pueden encontrarse diferencias importantes en productos similares de cajas que ahora forman un mismo banco.

Junta de accionistas de Banco Popular

"El mayor problema para España es que millones de españoles que quieren trabajar no tienen empleo"

Banco Popular defiende su posición en Portugal pese al rescate solicitado ayer por este país. El presidente de la entidad, Ángel Ron, dijo en la junta de accionistas que "el mayor problema para España es que millones de españoles que quieren trabajas no tienen empleo". Y criticó que las cajas que ya habían pedido ayudas públicas vuelven a hacerlo ahora.

Sube quince milésimas

El euríbor repunta al 2,057% tras la subida de tipos del BCE

El euríbor, principal indicador al que se referencian las hipotecas en España, repunta hoy quince milésimas y sitúa su tasa diaria en el 2,057%, después de que el Banco Central Europeo (BCE) subiera ayer los tipos de interés al 1,25% y abriera la puerta a más incrementos en el futuro para contener la inflación.

Telecos
Jazztel, Orange y Vodafone tendrán que pagar más a Telefónica por la banda ancha

La CMT incendia el sector de las 'telecos'

El consejo de la CMT ha adoptado una medida histórica en una de sus últimas decisiones antes de su renovación: subir el precio que Jazztel, Orange y Vodafone pagan a Telefónica para dar banda ancha a sus clientes.

El Ministro de Finanzas de Portugal, Fernando Teixeira dos Santos habla con los medios de comunicación
Elude concretar el coste del rescate que ha pedido

Portugal cree que necesitará ayuda varios años

El ministro portugués de Finanzas, Fernando Teixeira dos Santos, ha eludido este viernes concretar el coste del rescate que ha pedido a la UE y al Fondo Monetario Internacional (FMI) para hacer frente a su crisis de deuda, pero ha señalado que Portugal necesitará ayuda durante varios años.

Pere Joan Devesa vendió antes del fiasco y compró en la caída

Cómo hacer 'trading' con las cuotas de la CAM si se es consejero de la caja

Antes de que Banco Base saltara por los aires, Pere Joan Devesa, consejero de la CAM, se deshizo de sus cuotas participativas. El día en que se se consumó la ruptura, adquirió 1.520 títulos y el pasado martes, tras la caída en Bolsa de la caja, recompró otros 1.650 títulos, pero cerca de un 10% más baratos que al precio al que vendió.

Ilustración de Bolsa
El Ibex tendrá vía libre para subir un 10% cuando derribe los 11.000

A las puertas de la resistencia

P. M. Simon / L. Guerricagoitia|

æscaron;ltimamente, ni se inmuta con las malas noticias. ¿Guerra en Libia? ¿Peligro nuclear en Japón? ¿Subidas de tipos? ¿Rescate de Portugal? Al Ibex ya no le importa nada. Hoy ha subido un 0,59% y en la semana, un 1,71%, hasta cerrar en los 10.913 puntos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_