La biotecnológica Celgene inaugura en Sevilla su primer laboratorio europeo
La biotecnológica Celgene inaugura en Sevilla su primer laboratorio europeo
La biotecnológica Celgene inaugura en Sevilla su primer laboratorio europeo
La CDU propone sanciones si se incumple el Pacto de Estabilidad
La Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) considera que el ajuste de tarifas que vive el sector está haciendo perder valor al negocio de la consultoría para convertirlo en una commodity, "con lo que se produce una distorsión del mercado". Para 2011 prevé un incremento de la facturación entre un 3% y un 4%, por el tirón de las telecomunicaciones.
Un proceso vivo

El ejecutivo de Repsol sostiene que no habrá escasez de petróleo y que el precio dependerá de si el conflicto se extiende a Arabia, si el BCE sube los tipos y si hay una carrera por invertir en futuros.
Más colocadores para Glencore
El crédito exterior deja a Asia expuesta
Algo más de la mitad de los altos directivos mundiales del sector del automóvil muestran su confianza en la evolución positiva de las ventas en los próximos doce meses, frente apenas un 20% de hace un año, según un reciente informe elaborado por PwC.
La firma Oaktree estudiará hasta mediados de semana los balances de sus empresas para decidir si realiza una oferta.
Fomento e Iberia inician la construcción de la terminal de carga de la T4 en Barajas
Cabrero García, presidente de los agentes inmobiliarios
La crisis y los mercados emergentes
Toyota ha optado por abandonar la venta de vehículos a las empresas de rent a car durante este año, para enfocar todos sus esfuerzos presupuestarios a los segmentos de particulares y flotas. Aun así, las ventas globales podrían ser inferiores entre un 3% y un 5% respecto al pasado año.
Merkel sugiere que ganancias de entre el 10% y el 15% para la Bolsa germana este año son factibles.
¿Y esto, cuándo acaba?

Fundaron el estudio de arquitectos en 1990 y desde entonces acumulan experiencia en varios países. Catar acaba de encargarles el diseño del primer estadio para el Mundial de 2022.