Commerzbank salda a tiempo sus deudas
Commerzbank salda a tiempo sus deudas
Commerzbank salda a tiempo sus deudas
La ciudad quiere aprovechar su título de Capital Verde Europea en 2012 para ganar peso internacional y atraer proyectos empresariales.

Las principales aerolíneas españolas guardan como un secreto estratégico el precio y el tiempo de cobertura de sus seguros de combustible. En un momento en el que el barril de petróleo se ha situado en 111 dólares y la competencia es brutal en rutas domésticas y europeas, las aerolíneas que vuelan con un queroseno más barato intentan echar del mercado a las menos eficientes.
Abertis segregará su negocio logístico y de aparcamientos

El consejo de Telefónica va a proponer el pago de un dividendo de 1,60 euros por acción para el ejercicio 2011, una cifra que, pese a la crisis, supone un incremento del 14,3% con respecto a 2010. La operadora destinará en torno a 7.300 millones de euros a esta retribución, la mayor cifra de la historia desembolsada por una compañía española.

Las urbes reman a favor de la calidad de vida y el respeto ambiental en su pugna por ganar competitividad y pulir su imagen de marca.
Las grandes del sector apuntalan su diversificación con inversiones en tratamiento de aguas, limpieza y residuos.
El 'road show' de Blanco
Nestlé dispara la exportación de su filial española gracias al café

El sector denuncia que la pasividad de Industria le está hundiendo.
El beneficio neto cae un 3% por la situación de EE UU, pese al buen comportamiento del área de renovables
No tomemos la parte (mala) por el todo
Justicia crea una página en Tuenti para jóvenes
El importe medio de estos créditos ha caído un 24% desde 2007.
Jazztel cerró el año pasado con un beneficio de 7,2 millones
Nueva Rumasa emitió pagarés prácticamente adaptados a las posibilidades particulares de sus inversores. Varios despachos de abogados alertan de que algunos de esos inversores se quejan de no haber recibido el pasado 20 de febrero los ingresos por intereses.
Los mercados financieros se complican. La crisis libia ha disparado el precio del petróleo hasta los 111 dólares. Las Bolsas caen por tercera jornada consecutiva y la crisis de deuda soberana reaparece en escena.
Las empresas se vuelcan en buscar soluciones que mejoren la calidad de vida.
ING entra en la industria del seguro con una póliza de vida para clientes

Las reuniones que Miguel Sebastián celebró ayer con el sector del automóvil se saldaron con tablas. Los concesionarios mostraron su disposición a negociar una ley de distribución, mientras que los fabricantes se limitan a esperar y ver.
El pinchazo de la burbuja inmobiliaria también se ha dejado sentir en las cuentas de las comunidades autónomas.
De los dos tipos de bonos obligatoriamente convertibles lanzados por la banca, solo los de más riesgo le servirán a partir de ahora para mejorar sus ratios de solvencia. La inversión dependerá por completo de la evolución en Bolsa de las entidades.
"El medio ambiente es vital para competir"
Vueling sopesa aumentar precios debido a la subida del combustible
Inditex sabe sacar partido a un error

El gigante español crea una web para que sus clientes cuelguen los mejores looks con prendas de la firma.
El barrio ecológico de Vauban, al suroeste de Alemania, es ya una referencia en Europa.