_
_
_
_
_
La economía española "ha tocado fondo"

El plan franco alemán no es la solución a la crisis de la eurozona, según Bank of America Merrill Lynch

La propuesta franco alemana para armonizar las políticas económicas y sociales de Europa con el objetivo de lograr una mayor disciplina fiscal y competitividad refleja la existencia de una "fuerte voluntad política de mantener con vida al euro", pero no supone una solución a la crisis de la eurozona, según un informe elaborado por el banco estadounidense Bank of America Merrill Lynch.

"Los grandes beneficiados serán los consumidores"

Faconauto: con la nueva norma el precio de los coches bajará hasta 500 euros

El presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto), Antonio Romero Haupold, calculó hoy que, con la nueva norma que regula la relación entre marcas y redes comerciales y que obliga a los fabricantes a recomprar los coches a los 60 días, el precio de los coches bajará entre 400 y 500 euros de media por unidad, de forma que "los grandes beneficiados serán los consumidores".

Esperará al cierre del ejercicio antes de un anuncio oficial

Sacyr se plantea recuperar este año el pago de dividendos

Sacyr Vallehermoso no quiere dar nada por sentado antes de presentar los resultados de 2010, pero en su consejo se da por hecho la vuelta al pago de dividendos en el presente 2011. La compañía abandonó está práctica para compensar las pérdidas de 256 millones recogidas en 2008.

Foto de familia de la presentación del Consejo Empresarial para la Competitividad.
Impulso a la situación económica

Alierta: "El Consejo para la Competitividad no es un tirón de orejas al Gobierno"

Esta mañana se ha presentado en público el Consejo Empresarial para la Competitividad, un <i>think tank</i> consagrado a contribuir con sus propuestas a mejorar la situación de la economía española. El presidente de Telefónica y primer presidente rotativo del Consejo, César Alierta, ha defendido que "no es un tirón de orejas al Gobierno", sino "un ejercicio de responsabilidad social corporativa total".

Su socio repatria a parte de su plantilla

Repsol tiene un 3,8% de su producción en Libia

L. Guerricagoitia|

La revolución ha llegado a Libia. El régimen dictatorial de Muamar el Gadafi empieza a tambalearse y con él los intereses petrolíferos que muchas compañías poseen en esta estado norteafricano. Unos intereses que para la española Repsol son del 3,8%.

Pau Gasol antes del partido de All-Star de la NBA el domingo
Es su cuarta participación

El All Star refuerza la imagen de marca de Pau Gasol

El jugador español reforzó anoche su imagen de marca tras completar su mejor actuación en el tradicional partido de las estrellas de la NBA. Esta paticipación, unida al segundo anillo de campeón que ganó el verano pasado, refuerzan la el valor de mercado de uno de los jugadores mejor pagados de la liga, que, según el Banco Popular, comunica valores de "confianza", "serenidad" y "esfuerzo".

Las diferencias se mantienen y ponen en duda el calendario pactado

AENA asegura que Pimentel resolverá el laudo el 28 de febrero

Antonio Ruiz del Árbol / Fernando Sanz|

Falta exactamente una semana para que se cumpla la fecha tope fijada en el 28 de febrero para que Manuel Pimentel dicte el laudo de obligado cumplimiento sobre el conflicto por el convenio colectivo de los controladores. Fuentes conocedoras del proceso han asegurado que es difícil que se pueda cumplir el plazo porque se mantienen grandes diferencias. AENA asegura sin embargo que en una semana el asunto estará resuelto.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_