_
_
_
_
_
En paradero desconocido

Gadafi bombardea al pueblo libio

El levantamiento popular contra Muamar Gadafi dejaba vidas a su paso en la ciudad de Trípoli. La respuesta del dirigente libio había llegado a través de bombardeos y tiroteos. No hay datos oficiales, pero Human Rights Watch hablaba este lunes de 233 fallecidos, mientras la Liga Internacional por los Derechos Humanos elevaba esta cifra a 400. "Nuestra gente está muriendo, ésta es la política de la tierra quemada", contaba un residente de la urbe.

España, punta de lanza en inversión

Blanco: "Mando ánimo y fuerza a Esperanza Aguirre"

El ministro de Fomento, José Blanco, se ha comunicado a través de un SMS y de una posterior llamada telefónica con Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, que esta mañana ha anunciado que abandona por unos días la vida política para tratarse un bulto en el pecho.

El evento más importante del marketing digital de España

El OMExpo Investor Day ya tiene diez finalistas

El jurado del 'OMExpo Investor Day', que se celebrará el próximo 16 de marzo, ya tiene a las 10 <i>start-ups</i> finalistas elegidas entre los más de 100 planes de negocio que se presentaron al concurso. El evento premiará a la más prometedora con una inversión de 25.000 euros patrocinado por KOMM Investment.

Se desconoce por qué cuantía

Novacaixagalicia pidió nuevas ayudas al FROB antes de la aprobación del decreto

Novacaixagalicia pidió el pasado viernes, antes de que se aprobase el decreto ley de reforzamiento del sistema financiero, nuevas ayudas al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) y del que ya recibió, para la fusión entre Caixa Galicia y Caixanova, 1.162 millones de euros, según confirmó la consejera de Hacienda de la Xunta, Marta Fernández Currás.

Cuenta con once refinerías en funcionamiento en Brasil

La brasileña Petrobras ha agotado su capacidad de refino

El presidente de la petrolera brasileña Petrobras, José Sergio Gabrielli, admitió hoy que la compañía ha agotado su capacidad de refino de combustibles y que necesariamente tiene que invertir en la construcción de nuevas refinerías para atender la creciente demanda del país.

Construcción de la primera línea de metro de la ciudad

FCC acumula una cartera de 1.400 millones en Panamá

FCC supera los 1.400 millones de euros en cartera de negocio contratada en Panamá, según ha informado su presidente Baldomero Falcones al ministro de Fomento, José Blanco. El titular de Fomento se encuentra de visita oficial al país centroamericano, donde ha conocido los detalles del proyecto de la primera línea del metro de Panamá.

El índice PMI, en máximos de cuatro años

La industria de la zona euro retoma el impulso

La tregua de la crisis de deuda soberana en la zona euro sirvió en el último mes para que la actividad productiva viviese un impulso no visto desde 2006. El indicador avanzado del índice PMI, basado en una encuesta a gestores de compras, se situó en febrero en 58,4 puntos, frente a los 57 de enero.

Cierre de sesión

Libia impone las ventas en las Bolsas

La oleada de protestas sociales en Libia ha disparado el precio del petróleo y ha puesto contra las cuerdas a la renta variable europea. En una jornada festiva en Wall Street, el Ibex se ha dejado un 2,33%, un recorte que ha borrado los 11.000 puntos. En el mercado de deuda, Portugal tampoco ha ayudado a devolver la alegría.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_