_
_
_
_
_
Agenda del 22 febrero

La cuentas de Gas Natural, clave

Principales referencias de este martes.

MARTES 22

España

- Se conocerá la producción y exportación de vehículos en España del mes de enero.

- El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo publica los datos del comercio exterior de mercancías del conjunto de 2010.

- El Tesoro celebra una subasta de letras a 3 y 6.

- El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur) correspondiente a enero de 2011.

- 08:00 Gas Natural presenta a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sus resultados anuales a la apertura del mercado.

- Rueda de prensa de la agencia Logitravel.com para presentar los resultados económicos durante el ejercicio 2010. En el mismo día también conoceremos los resultados de VidaCaixa Grupo.

- IBM organiza un encuentro informativo con el presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel con motivo del 100 aniversario de la compañía.

Europa

- El Banco Central Europeo (BCE) adjudica la subasta semanal para inyectar liquidez en el Eurosistema, absorbe el exceso de liquidez por la compra de deuda pública y publica el volumen de reservas en divisas en la zona del euro.

- Bruselas: el presidente del Banco Europeo de Inversiones, Philippe Maystadt, ofrece una rueda de prensa para hacer balance de las actividades del banco en 2010 y analizar las perspectivas para 2011.

- Alemania: se publicará el índice GFK de confianza del consumidor para enero.

- Francia: publicación de la confianza empresarial de febrero.

Estados Unidos

- Se conocerá el índice de precios de viviendas case-Shiller correspondiente al mes de noviembre.

- Publicación, por parte de The Conference Borrad, del índice de confianza del consumidor de febrero.

- El Tesoro emitirá bonos con vencimiento a dos años y letras a cuatro semanas, tres meses y seis meses.

- Aluvión de resultados: Macys, Home Depot, Wal Mart, Hewlett Packard, y Medco Health Solutions, entre otras, presentarán sus cuentas.

Archivado En

_
_