Mantendrá el dividendo

Iberdrola Renovables ofrece a sus empleados cobrar parte de su retribución en acciones

El consejo de administración de Iberdrola Renovables ha propuesto el pago de un dividendo de 2,5 céntimos de euro brutos por acción con cargo a los resultados del ejercicio 2010, lo que implica mantener el dividendo del ejercicio anterior, informó hoy la filial de Iberdrola.

Asimismo, el máximo órgano de gobierno de la compañía ha acordado ofrecer a sus empleados la posibilidad de recibir parte de su retribución variable anual correspondiente al pasado ejercicio en acciones de la compañía, hasta un máximo de 12.000 euros.

El número máximo de acciones de Iberdrola Renovables a percibir por cada empleado será el correspondiente a dividir 12.000 euros entre el precio de la cotización de cierre de la acción correspondiente a la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable.

El plan de entrega de acciones, que se enmarca dentro de la política retributiva general de la sociedad, se extiende a todos los empleados residentes en España, tanto de la sociedad como de sus filiales, quienes, con carácter voluntario pueden elegir entre recibir una parte de su retribución variable en dinero o en acciones (con un mínimo del 25% y un máximo del 100% de la retribución).