_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Prudencia en Wall Street

El parqué neoyorquino arranca la semana con cierta desgana y muchas idas y venidas. Este lunes sin referencias macro, el presupuesto de Estados Unidos para el próximo ejercicio fiscal acaparó toda la atención aunque resultó insuficiente para establecer una corriente. La cautela fue la máxima del día.

Imagen de un grupo de inmigrantes tunecinos llegados hasta la isla italiana de Lampedusa durante la avalancha de los últimos días
Se abre el debate

Los socialistas europeos advierten: la llegada de inmigrantes tunecinos afectará pronto a España

El portavoz del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, el eurodiputado alemán Martin Schulz, ha reclamado debatir "medidas inmediatas" que la Comisión Europea puede poner en marcha para ayudar a Italia y a otros Estados miembros a hacer frente al incremento masivo de inmigrantes procedentes de Túnez en los últimos días a la isla Lampedusa tras advertir de que los flujos acabarán afectando no sólo a Italia, sino también a Malta, Grecia y "en el futuro próximo" también a España.

Según la revista 'Finans'

Más 'milmillonarios' rusos que nunca

El 'Club de los más ricos' de Rusia, aquellos que cuentan con una fortuna personal de al menos 1.000 millones de dólares (740 millones de euros), amplió su número de miembros en 2010 hasta un récord de 114 'milmillonarios', que supera ampliamente el anterior máximo de 101 potentados establecido en 2007, antes del estallido de la crisis, según el ranking elaborado por la revista rusa <i>Finans</i>.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_