Contratará a 600 trabajadores

Segunda fase del proceso de selección de Disneyland Paris en España

Disneyland Paris inicia mañana la segunda fase del proceso de selección en el que contratará a cerca de 600 españoles para trabajar en sus instalaciones ubicado en las proximidades de la capital francesa. El parque temático busca 3.000 empleados en toda Europa.

Disneyland Paris
Disneyland Paris

Fuentes de Eurodisney en Madrid indicaron que, tras la primera fase, desarrollada la semana pasada en la capital, en la que se presentaron más de 1.000 solicitudes, mañana se abre la segunda con la citación de los seleccionados para entrevistas personales.

A lo largo de febrero continuará la selección para cerrar la contratación de unos 600 trabajadores para puestos de restauración y atención al público en este parque de París.

Entre los requisitos requeridos destacan el conocimiento de idiomas como francés e inglés y un buen trato con el público. La mayor parte de los puestos de trabajo son eventuales, aunque también se van a ofrecer algunos contratos indefinidos.

Actualmente trabajan en Eurodisney 300 españoles en los diferentes servicios que ofrece este parque temático.

Eurodisney facturó 316,8 millones de euros entre octubre y diciembre del 2010, lo que supone un incremento del 8,5 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.