_
_
_
_
_
Interior de uno de los establecimientos de la cadena Musgo
Cierra 21010 con pérdidas

Musgo entra en concurso al no encontrar nuevos inversores

La cadena de artículos de regalo y decoración Musgo ha solicitado su entrada en concurso de acreedores después de cuatro meses en los que su principal accionista, Ahorro Corporación (con el 87,5% del capital), no haya conseguido dar entrada a nuevos inversores y ante las dificultades de renegociar una deuda con siete entidades financieras.

A nivel comunitario

La CE defiende crear un impuesto para los bancos

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, respalda la creación de "un impuesto a los bancos" a nivel comunitario dado que "varios Estados miembros" ya lo han introducido o piensan hacerlo y, "si es posible", también un gravamen a "las actividades financieras" en su conjunto.

La opinión del experto

Talento y 'mentoring'

Jordi Tovar explica cómo debería ser el proceso de tutorización en una empresa, en el que es recomendable que la trayectoria del consejero haya sido transversal e incluso a nivel internacional

Easyjet lanza su mayor bajada de precios en Europa
Espera un incremento de las ventas del 165%

Easyjet lanza su mayor bajada de precios en Europa

Easyjet ha empezado el año con un órdago a las aerolíneas rivales al lanzar la mayor promoción en Europa en sus 15 años de historia, con descuentos de hasta el 41% en todas las rutas. La compañía británica ha aprovechado el mes de enero -el más fuerte en reservas en Europa- y la época de crisis para hacer más agresiva su campaña de precios.

Durante el fin de semana

Gobierno y sindicatos negocian una salida digna para ambos en la reforma de pensiones

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, y los secretarios generales de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, iniciaron el viernes una reunión para llegar a un acuerdo sobre la reforma de las pensiones. Fuentes sindicales informaron que las partes quieren que el encuentro se desarrolle con discreción y, por ello, evitaron informar del lugar de la reunión.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_