El plan de eficiencia prevé ahorrar 4.700 millonesSe acabó la barra libre. El Ministerio de Fomento ha establecido las horquillas de precios entre las que deberá moverse a partir de ahora el precio de construir un kilómetro de plataforma ferroviaria para alta velocidad o un kilómetro de autovía. Con ello pretende "hacer más con menos". El ahorro estimado en los próximos años suma 4.700 millones de euros.
El PSOE planteará en el Senado dar competencias audiovisuales a la CMT
Índice económico adelantadoLa actividad de la eurozona continuará su mejora el próximo año
BBK asume el pago de los intereses de las preferentes emitidas por Cajasur en 2000
Caramelo retoma sus planes internacionales en Florencia
Adaptación a las nuevas tecnologíasLas Juventudes del PSOE piden un giro "radical" en el negocio de contenidos
El Tesoro público realizará cuatro nuevas subastas de letras y otras dos de bonos durante el mes de enero, que podrían confirmar la moderación de la rentabilidad observada en la última emisión de 2010, según datos de la entidad adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda.
PRISA TV deja de emitir CNN+ por la inviabilidad económica del canal
Pekín sube los tipos al 5,81% para frenar la burbuja inflacionaria.
Por las medidas de ajusteMás de 2.000 trabajadores públicos de educación y sanidad se manifestaron ayer en Murcia para protestar por las medidas de ajuste emprendidas por el Gobierno regional y que, según los sindicatos, "dejarán en la calle" el año que viene a más de 2.000 interinos.
Bankinter. Sufre la mayor caída desde el 11 de agosto
Nuevas tarifas ferroviariasEl AVE subirá en enero el 2,3% y las cercanías y media distancia, el 3,1%
Las ventas de coches apuntan a una mejoría en torno al 6% respecto a 2009, un año especialmente malo.
La eficiencia en la inversión pública
El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, quien supuestamente presentará la próxima semana en el CES de Las Vegas un nuevo software para tabletas, tendrá que hacer frente a los escépticos que aseguran que su compañía no reducirá pronto la ventaja del iPad, de Apple.
El Corte Inglés ampliará en 2011 su red de tiendas de moda multimarca
La Bolsa Intradía
Bisturí en mano en la banca británica
Sony destinará 1.200 millones de dólares (unos 911 millones de euros) en el próximo año fiscal para duplicar su producción de sensores de imagen, aprovechando la creciente demanda de cámaras digitales y teléfonos inteligentes o smartphones.
Reclama que se embargue su patrimonioLos empresarios madrileños, a través de la CEIM y de la Cámara de Comercio, se personarán como acusación particular en el proceso penal que prevén se inicie contra los controladores aéreos. Reclaman el embargo de 20 millones por los daños causados a las empresas de Madrid con su plante.
Recibieron ayudas del GobiernoEn EE UU hay casi 100 bancos en peligro de quiebra, según 'WSJ'
Los españoles enviarán un 25% menos de mensajes para felicitar el año
El modelo se venderá bajo la marca italiana.
Reunión Gobierno-PatronalRosell ofrece a Salgado colaborar para conseguir "lo mejor para la economía"
Renovalia logra 129 millones en crédito para un parque eólico
Promociones en los bufetesLa firma cuenta actualmente con 330 profesionales, 65 de ellos altos cargos.
Operador aeroportuario propiedad de FerrovialBAA respalda que el Gobierno multe a los aeropuertos por fallos en los servicios