Los españoles enviarán un 25% menos de mensajes para felicitar el año
Los españoles enviarán un 25% menos de mensajes para felicitar el año
Los españoles enviarán un 25% menos de mensajes para felicitar el año
El modelo se venderá bajo la marca italiana.
Rosell ofrece a Salgado colaborar para conseguir "lo mejor para la economía"
Renovalia logra 129 millones en crédito para un parque eólico
La firma cuenta actualmente con 330 profesionales, 65 de ellos altos cargos.
BAA respalda que el Gobierno multe a los aeropuertos por fallos en los servicios
Accidente en el Banco de España (2)
Las cajas de ahorros que se integren en un SIP o fusión fría deberán presentar información desglosada y completa a la CNMV en sus cuentas de 2010, con datos de cada entidad por separado y de los respectivos ajustes de la integración.
Gamesa. Inverseguros confía en su atractivo a largo plazo
El SIP de Caja Madrid se registra como Banco Financiero y de Ahorro
Misión cumplida. La constructora española ACS dijo ayer que se ha asegurado el control del 31,87% del capital de la constructora alemana Hochtief después de una dura batalla que se ha prolongado durante algo más de tres meses. La intención de la compañía presidida por Florentino Pérez era sobrepasar el 30%, como paso previo a alcanzar la mitad del capital, para así consolidarla en sus cuentas y crear "un líder mundial en infraestructuras".
Asimelec, la patronal que agrupa a las empresas españolas de tecnologías de la información y la comunicación, ha reeditado el acuerdo que firmó en 2006 con la Agencia Estatal de Administración Tributaria con el fin de aumentar su colaboración con ésta e intensificar la lucha contra el fraude del IVA y otras tramas organizadas, según un comunicado emitido ayer por la asociación.
La negativa del Partido Popular a seguir manteniendo vivo el pacto antitransfuguismo si el PSOE, de forma unilateral, no renunciaba a avalar la candidatura del alcalde tránsfuga de Benidorm, echó ayer por tierra un acuerdo que data de 1999 y que ha sido vulnerado en numerosas ocasiones por las dos principales formaciones políticas.
Indra colabora con el Ministerio español de Política Territorial y Administración Pública en el proyecto europeo Stork. Su objetivo es facilitar la interoperabilidad de las identidades electrónicas en Europa y garantizar así el acceso seguro e integrado a servicios paneuropeos de administración electrónica.
La matriz de Celsa cerró 2009 con unas pérdidas de 266 millones
Telecinco. Lidera los recortes del Ibex tras su fusión con Cuatro
FCC. Logra la única subida del selectivo en la sesión al anotarse el 0,18%
"Estamos cansados de llorarle al Gobierno"
Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Aragón, Andalucía y Extremadura han asistido este año a la aparición de grandes cajas rurales regionales. Previsiblemente, habrá más integraciones en 2011. El sector podría acabar agrupado en dos o tres fusiones virtuales.
El ex magnate ruso Jodorkovski es declarado culpable de desfalco
En Bentley no quieren revoluciones, pero han pulido cada detalle de su cupé deportivo.
Tareas que se deben realizar en los días previos a la salida de la prueba

La decisión de China de elevar los tipos de interés y de limitar las matriculaciones de los vehículos ha frustrado el rally de fin de año de las Bolsas. El Ibex cedió ayer el 2,06% y cerró por debajo de los 9.900 puntos.
Cajasol se ha incorporado a Banca Cívica tras el voto favorable del 90% de su asamblea. La fusión virtual, que espera ganar 100 millones en su primer año, retomará ahora las negociaciones con JC Flowers.
Caser se refuerza en Mare Nostrum frente a Aviva
Por sexto año consecutivo, la consultora KPMG se erige como líder en asesoramiento en materia de transacciones en España, al haber realizado un total de 24 operaciones de fusiones y adquisiciones cerradas con éxito en este año 2010, según el ranking elaborado por Thomson Reuters.
La empresa de comercio electrónico Amazon comunicó ayer que la última versión de su libro electrónico Kindle es "el producto más vendido de su historia".