_
_
_
_
_
Agenda del 27 al 31 de diciembre

La opa de ACS sobre Hochtief encara una semana clave

En el apartado empresarial, la opa de ACS sobre Hochtief acaparará toda la atención, pues el jueves 30 acaba el plazo de aceptación de la oferta para los accionistas de la alemana. También esta semana, el nuevo máximo responsable de la CEOE, Juan Rosell, presidirá la primera junta directiva de la organización después de las elecciones. En el Congreso de los Diputados, la votación sobre las recomendaciones presentadas por la Comisión del Pacto de Toledo al Gobierno para la reforma de las pensiones marcará la agenda semanal.

En un comunicado

Controladores militares denuncian la "confusión y desconcierto" generado por la resolución de Defensa

La Sociedad Española del Control del Tránsito Aéreo (Sodecta) ha lamentado la "confusión, desconcierto e inseguridad" que sufren los controladores aéreos militares que gestionan el transito aéreo general en las dependencias del Ministerio de Defensa tras la publicación de la resolución del Estado Mayor del Aire para el canje de las habilitaciones y anotaciones sobre la licencia comunitaria de controlador de tránsito aéreo.

Resumen de la década 2000-2010. Las inversiones más rentables

La Bolsa española se defiende mejor

El oro y la vivienda han sido las inversiones más rentables, pero el Ibex ha subido el 11% y el Euro Stoxx cae el 40%. Consulta el <a href="http://www.cincodias.com/economia-2010/" target="_blank">especial Resumen de la década</a>

Resumen de la década 2000-2010. Un nuevo mercado financiero

La crisis tumba el capitalismo popular

El estallido de las burbujas tecnológica y crediticia ha mordido la confianza de los pequeños inversores. Ahora proliferan los productos complejos y el corto plazo domina las Bolsas al grito de "¡hagan juego, señores!". Consulta el <a href="http://www.cincodias.com/economia-2010/" target="_blank">especial Resumen de la década</a>

Jaime Carbó será el nuevo consejero delegado

Ebro eleva su influencia en Sos tras cederle su director general

Sos ya tiene nuevo consejero delegado. Se trata de Jaime Carbó, ex director general del grupo Ebro, que desde hace solo unas semanas es el principal accionista de referencia de Sos. Ambas empresas aseguran que se trata de un fichaje planificado desde hace tiempo, pero sobre él sobrevuela el control que Ebro puede ejercer sobre el futuro de su participada.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_