Ir al contenido
_
_
_
_
Solo cobrará prestación quien no tenga ninguna renta

La nueva ayuda a parados variará según el curso de reciclaje

El Ministerio de Trabajo presentó ayer el nuevo programa que sustituirá a la ayuda de 426 euros que reciben los parados que agotan su prestación, cuya fecha de caducidad es el próximo 15 de febrero. A partir de entonces ya solo se concederán prestaciones a los desempleados sin ninguna otra renta y en función de la formación que necesiten.

La operadora recibe 975 millones este año

Telefónica se recupera en Brasil y cobra un 35% más de dividendo

El ejercicio de 2009 no fue bueno para Telefónica en Brasil, sobre todo por los problemas de Telesp. Pero este año la filial brasileña de banda ancha ha recuperado el pulso y Vivo ha demostrado todo su potencial financiero, lo que se ha traducido en un alza del 35% en los dividendos cobrados por la matriz.

El Gobierno preparará una reforma integral

Los internautas vencen a Sinde tras tumbar el Congreso la 'ley antipiratería'

El Gobierno no logró salvar la polémica ley Sinde, que prevé el cierre de páginas web que facilitan la descarga de archivos protegidos por derechos de autor. A última hora, y tras múltiples negociaciones, CiU votó en contra, sumando su rechazo a los del PP, PNV y los grupos de izquierdas. El resultado, que supone un duro golpe para las entidades de gestión de derechos de autor, llevó a la victoria a los internautas, que durante los últimos días habían intensificado su batalla.

Los gestores aeroportuarios no controlan todos los servicios

La CE achaca a los aeropuertos el caos aéreo y amenaza con más regulación

La Comisión Europea calificó ayer de "inaceptable" el caos que sufre el transporte aéreo y ferroviario del Viejo Continente como consecuencia de las últimas nevadas y amenazó con posibles medidas legislativas para evitar que se repita de nuevo. Bruselas culpó de la situación a los gestores de las infraestructuras, en particular, a los aeropuertos.

_
_