_
_
_
_
_
Representa a un colectivo de 1.773 empresas

El sector textil aprueba la unificación de cuatro gremios en la patronal Texfor

Los gremios del algodón (Aitpa), de las empresas sederas (FTS), del proceso lanero (Fitexlan) y de los acabadores (Fnaett) han sellado la constitución de la Confederación de la Industria Textil (Texfor). La nueva asociación empresarial coordinará sus decisiones dentro del Consejo Intertextil, la gran patronal del sector. La sede social de la nueva organización empresarial se ubicará en el edificio del Gremio de fabricantes de Sabadell (Barcelona).

Elecciones sindicales

CC OO vuelve a revalidar su mayoría en las cajas de ahorros

Con el 92,62% de los votos escrutados CC OO mantiene la mayoría en el sector, según asegura este sindicato en un comunicado. Comisiones Obreras habría conseguido hasta ahora 783 representantes, que supondría el 36,8% del total de los puestos a elegir. Esta participación es ligeramente inferior a la registrada en las anteriores elecciones de 2006, donde se alcanzó el 38%.

Fábrica de Citröen
La producción caerá más de un 6% en 2011

Citroën plantea la necesidad de un ERE temporal en la planta de Vigo

El centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën estima que su producción de vehículos en 2011 caerá más de un 6% y, debido al "fuerte desequilibrio" que se prevé en la carga de trabajo de las dos líneas de producción, ha planteado la necesidad de negociar un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal para el sistema dos -de monovolúmenes-.

La compañía española captará 868 millones de dólares

Liberty aprueba su entrada en el capital de Prisa

Los inversores de Liberty Acquisitions Holdind Corp han aprobado hoy en la Junta General de Accionistas celebrada en Nueva York los acuerdos necesarios para su entrada en el capital social de Prisa. El próximo sábado 27 serán los accionistas de Prisa los que ratifiquen la operación mediante la votación en Junta Extraordinaria.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_