_
_
_
_
_
Sustituye a Fernando Casado, nuevo presidente de Catalunya Caixa

Javier Quintana, nuevo director general del Instituto de la Empresa Familiar

La Junta Directiva del Instituto de la Empresa Familiar, reunida hoy en Madrid, ha decidido, por unanimidad, nombrar nuevo director general a Javier Quintana Navío, que tomará posesión de su cargo el próximo 1 de enero.

Javier Quintana, director general del IEF
Javier Quintana, director general del IEF

Quintana, madrileño de 40 años, desempeñaba desde el año 2003 el cargo de director del Servicio de Estudios, unidad responsable de la elaboración de las estrategias del IEF en materia de política económica, fiscal y de formación, así como de la relación con los socios del Instituto para su definición. El nuevo director general sucederá en el cargo a Fernando Casado, recientemente nombrado presidente de Catalunya Caixa.

El nuevo director general del IEF es licenciado en ciencias empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Comentarista habitual en numerosos medios escritos y audiovisuales, Quintana ha ocupado con anterioridad a sus responsabilidades en el IEF distintas posiciones en la Administración y la empresa privada, como la de asesor de los ministros de Ciencia y Tecnología Anna Birulés y Josep Piqué, además de otras responsabilidades en el área financiera de FCC y la firma de auditoría Grupo Auren.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_