_
_
_
_
_
El límite era del 0,75%

Madrid, La Rioja y Galicia, únicas que cumplieron el objetivo del déficit en 2009

Madrid, La Rioja y Galicia son las únicas comunidades autónomas que han cumplido el objetivo de déficit fijado por el Gobierno para el 2009, según el informe que ha presentado la vicepresidenta económica, Elena Salgado, a los responsables autonómicos.

Así lo han adelantado fuentes de la Comunidad de Madrid, que han recordado que el límite de déficit establecido era del 0,75% y que ninguna de las tres ha tenido que presentar un plan de reequilibrio presupuestario.

La ministra de Economía preside esta tarde el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), en el que está informando a los responsables autonómicos del grado de cumplimiento del objetivo de déficit marcado, entre otras cosas.

En el caso de Madrid, el endeudamiento se situó en el 2009 en un 0,43%; en el de La Rioja, en el 0,68 y el de Galicia, en el 0,75%, según los datos avanzados por las citadas fuentes, a partir del informe de la ministra.

El resto de comunidades autónomas han tenido que presentar un plan de reequilibrio para cumplir con los objetivos presupuestarios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_