_
_
_
_
_
Edifico de la sede de Xeros en Norwalk, EE UU
Un beneficio de 178 millones

Xerox duplica sus ganancias en el tercer trimestre y mejora sus previsiones

La compañía estadounidense de impresoras y gestión documental Xerox ha obtenido un beneficio atribuido de 250 millones de dólares (178 millones de euros) en el tercer trimestre, lo que supone más del doble del resultado del mismo periodo de 2009, informó la compañía, que mejoró un 48% su facturación, hasta 5.428 millones de dólares (3.872 millones de euros).

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, antes de su comparecencia ante los periodistas tras la remodelación anunciada ayer por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.
Despedida

De la Vega: "Cuando uno pertenece a un gobierno democrático, está con la maleta hecha"

La vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno hasta ayer, María Teresa Fernández de la Vega, se ha despedido hoy en una comparecencia en La Moncloa para agradecer su trato y colaboración desde la Casa Real hasta los ciudadanos y periodistas, pasando especialmente por el presidente del Gobierno, y en la que ha asegurado no estar sorprendida por su relevo: "Cuando uno pertenece a un gobierno democrático, está con la maleta hecha".

El cocinero catalán Ramón Freixa.
Millesime elige a los mejores en restauración

Ramón Freixa, mejor restaurante 2010

Un año de éxito para el cocinero catalán Ramón Freixa. A la estrella Michelín conseguida este año por su restaurante madrileño, en el hotel Selenza, en pleno barrio de Salamanca, se suma ahora la distinción de mejor restaurante de 2010, según los miembros del jurado de los premios Millesime, en el que se encuentran destacados críticos y representantes de la gastronomía en España

La operadora simplifica sus precios

Vodafone renueva sus tarifas de móvil con ahorros medios del 30% para el cliente

Simplicidad y ahorro son las dos consignas que han llevado a Vodafone a renovar todos sus precios de telefonía móvil. La operadora ha reducido de 21 a cinco el número de tarifas a las que puede optar el cliente, que sólo tendrá que decidir si sólo quiere hablar por el móvil o también navegar y elegir qué talla se ajusta mejor a sus necesidades. Vodafone asegura que la rebaja media es del 30%.

Recuerda su carácter abusivo

Aetic asegura que la sentencia da la razón a la industria

La Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) ha mostrado su satisfacción con la sentencia emitida hoy por el Tribunal de Justicia de la UE que considera que la aplicación del "canon por copia privada" en España a los equipos y soportes de reproducción adquiridos por empresas y profesionales para fines distintos de la copia privada no es conforme a derecho de la Unión.

Por el caso de las aplicaciones

Protección de Datos investigará a Facebook por la difusión de datos de usuarios

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) acaba de anunciar que "ha iniciado actuaciones de investigación sobre la transmisión de datos de usuarios de la red social Facebook a través de distintas aplicaciones ofrecidas desde la plataforma, para determinar si ha vulnerado la normativa española de protección de datos, y los derechos de usuarios españoles".

Pero prevé una ralentización en 2011

Alemania eleva al 3,4% su previsión de crecimiento en 2010

El Gobierno alemán ha revisado al alza su previsión de crecimiento del producto interior bruto (PIB) hasta el 3,4% en 2010, frente a la anterior estimación del 1,4%, según informó el Ministerio de Economía y Tecnología germano, que, sin embargo, augura una ralentización de la expansión alemana en 2011, cuando el PIB crecerá un 1,8%.

Acuerdo sobre sus filiales francesas

Realia y Colonial acercan posiciones

Realia ha acordado con Colonial el traspaso de dos de sus edificios situados en París para cumplir con la legislación francesa. Como resultado del acuerdo la filial francesa de Colonial, SFL, será un accionista significativo de la inmobiliaria francesa de Realia, SIIC de París.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_