_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

La banca europea tiñe de rojo a Wall Street

Nueva York inicia la semana con recortes tras la jornada festiva de ayer por el Día del trabajo. La sesión, sin apenas referencias macro, ha estado marcada por la <b>renovada preocupación en torno a la fortaleza del sector bancario</b> europeo, que ha afectado a las principales plazas internacionales. El <a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank">Dow Jones</a> cedió un 1,03%.

Y compensar la morosidad del Estado con las pymes vía impuestos

El Congreso rechaza sacar del 'pool' eléctrico a las hidroeléctricas y nucleares

El <b>Pleno del Congreso de los Diputados</b> ha rechazado con los votos de PP, PSOE, CIU y PNV una moción de ICV que reclamaba que se modifique el funcionamiento del <b>mercado eléctrico </b>y el cálculo del déficit para excluir las instalaciones de producción hidroeléctricas y nucleares del 'pool', pasando a regirse por un mecanismo que tenga en cuenta "los costes en que realmente incurren", para que no obtengan "beneficios caídos del cielo" aprovechando el sistema actual de fijación de precios.

Su publicidad cumple con la legislación española

Ryanair gana el juicio contra Atrápalo para distribuir de forma exclusiva sus tarifas en la web

<b>Ryanair</b> ha ganado el juicio contra <b>Atrápalo</b> por el que la aerolínea irlandesa tiene derecho a distribuir de forma exclusiva sus tarifas de bajo coste en su página web, según ha informado Ryanair en un comunicado este martes. La justicia también ha considerado que la publicidad comparativa de la aerolínea irlandesa cumple con la legislación española.

La francesa desmiente su fusión con Deustche Telekom

Deustche Bank reduce al 3,25% su participación en France Telecom

El banco alemán <b>Deutsche Bank</b> ha reducido al 3,25% su participación en la compañía de telecomunicaciones francesa <b>France Telecom</b>, un día después de que se rumoreará una posible fusión de la compañía francesa con Deutsche Telekom a raíz de que la entidad alemana superará el umbral del 5% en el accionariado de la operadora gala, que ha desmentido esta información.

En la localidad segoviana de El Espinar

Siro invierte 6 millones en un nuevo centro de I+D+i, inaugurado hoy por los Príncipes de Asturias

Los <b>Príncipes de Asturias</b>, don Felipe y doña Letizia, han inaugurado en la localidad segoviana de El Espinar el nuevo centro de I+D+i del <b>grupo Siro</b>, una planta de más de 3.000 metros cuadrados destinada a la creación y prueba de nuevos productos de bollería industrial, en la que la compañía castellana ha invertido 6 millones de euros.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_