_
_
_
_
_
Su publicidad cumple con la legislación española

Ryanair gana el juicio contra Atrápalo para distribuir de forma exclusiva sus tarifas en la web

Ryanair ha ganado el juicio contra Atrápalo por el que la aerolínea irlandesa tiene derecho a distribuir de forma exclusiva sus tarifas de bajo coste en su página web, según ha informado Ryanair en un comunicado este martes. La justicia también ha considerado que la publicidad comparativa de la aerolínea irlandesa cumple con la legislación española.

El portavoz de Ryanair, Stephen McNamara, ha explicado que "esta victoria judicial es otro hito en la lucha de Ryanair contra los revendedores ilegales de Internet". McNamara ha criticado que Atrápalo "se ha salido durante mucho tiempo con la suya", y "ha revendido de forma no autorizada" los vuelos de la aerolínea, "añadiendo cargos extras que los clientes no pagan cuando reservan directamente con Ryanair".

La aerolínea irlandesa ha aclarado que los sitios web de comparación de precios que quieran presentar la información sobre las tarifas de Ryanair -también Atrápalo-, sin revender los vuelos con cargos adicionales, pueden hacerlo llegando a un acuerdo con Ryanair y obteniendo una licencia sujeta a 100 euros de donación.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_