Volvo Cars entrará en el mercado chino con inversiones masivas
Volvo Cars entrará en el mercado chino con inversiones masivas
Volvo Cars entrará en el mercado chino con inversiones masivas
Los autónomos dependientes reciben como mínimo el 75% de sus ingresos de un único cliente. El Gobierno creó un registro específico para sus contratos con el fin de regularizar sus derechos, pero las asociaciones de autónomos denuncian que las empresas prescinden de quienes los solicitan. Sólo el 6% está registrado.

"La estructura fiscal actual es suficiente para cumplir los objetivos de déficit". Con esta frase, la ministra de Economía, Elena Salgado, descartó ayer que el Ejecutivo esté pensando en subidas de impuestos, aunque no cerró la puerta a pequeños ajustes, que se ceñirían al IRPF. "Estos retoques se harían por cuestiones de equidad, no con afán recaudatorio", aclaró.
Más de 50 obras se salvarán del severo ajuste que aplicará Fomento en las cuentas de este año y el siguiente. Gracias a los ahorros logrados por la estabilización de los mercados y la favorable marcha de los ingresos, el ministro José Blanco podrá contar con "al menos 500 millones más".
Vivienda y Estado, unión de hecho
Foxconn, fabricante del iPhone, quiere hacer 400.000 contrataciones
Trabajo envía a la fiscalía la inspección de Marsans al ver "actos ilícitos"
El cierre de Kiss Flights deja en tierra a 70.000 turistas británicos
Target gana un 14% más en el segundo trimestre
Sitúan el potencial de subida de la firma en el 21%
El caos del agua en Reino Unido
Compite con Walt Disney, que también está interesada
Pernod Ricard quiere relanzar Campo Viejo fuera de España
La creación de empresas se recupera levemente en lo que va de año
Banco Caixa Geral aumenta el capital en 46 millones para reforzar su solvencia
Inditex. Sube un 1,54% y se impone como motor al alza del selectivo
Suiza envía a EE UU los datos de 2.500 clientes de UBS sospechosos de fraude fiscal
Prácticas tributarias

Entropy estrena la primera producción europea con esta tecnología
Gas Natural. UBS rebaja recomendación y previsiones
Cesky Telecom aumenta su cobertura de móvil 3G
Disfrutar de lo auténtico
La mejora del mercado está reduciendo los costes de financiación de la economía española. El bono del Tesoro a 10 años cotizó ayer por debajo del 4% por primera vez desde mayo, si bien cerró en el 4,027%. La prima de riesgo con Alemania se redujo hasta los 168 puntos básicos.
Prueba de confianza de la banca española
Aegean pierde 32 millones hasta junio por la crisis en Grecia
Pueblo Inglés facilita el perfeccionamiento del idioma, a través de sus programas de inmersión lingüística, en aldeas de nuestra geografía y sin necesidad de viajar al extranjero
Fitch da el aprobado al sector asegurador español tras someterlo a un test de estrés