_
_
_
_
_
Cierre de sesión

Telefónica salva la jornada de un Ibex amedrentado por Wall Street

Aunque al cierre las ganancias del Ibex se han moderado considerablemente por las pérdidas de Wall Street, lo cierto es que el selectivo ha conseguido decir adiós en positivo gracias al impulso de Telefónica. La Bolsa española ha sumado un 0,15% en un sesión repleta de resultados empresariales. <a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">(Ver gráfico detallado del Ibex 35)</a>

Piden medidas para despejar el futuro nuclear

Los partidos defienden que los consumidores soporten el coste de las energías renovables

Federico Castaño|

El futuro energético hasta 2020 ya es contemplado con un cierto grado de consenso por las fuerzas políticas, según se recoge en el documento analizado por la subcomisión de Industria que finalizará sus trabajos en septiembre. En la parte del informe ya consensuado, al que ha tenido acceso Cinco Días, se apuesta porque sean los consumidores los que soporten el coste de las energías renovables y por despejar también el escenario de las centrales nucleares.

Obtiene un ebitda récord

Toshiba abandona los 'números rojos' en el primer trimestre fiscal

La compañía japonesa de electrónica Toshiba obtuvo en el primer trimestre de su año fiscal 2010 <b>un beneficio neto atribuible de 500 millones de yenes</b> (4,3 millones de euros), lo que le permite dejar atrás las pérdidas de 57.800 millones de yenes (507 millones de euros) que registró en el mismo periodo del ejercicio fiscal anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Según Ipsos

Telefónica, la firma más estratégica para la economía española y la más internacional

<a href="http://www.cincodias.com/empresa/telefonica/" target="_blank">Telefónica</a> es la compañía más estratégica para la economía española y la que tiene<b> mayor presencia internacional, </b>según la primera oleada del Estudio KAR 2010 (Key Audience Research) de reputación corporativa en España realizada<b> por la compañía de investigación Ipsos. </b>

Revisa al alza sus previsiones anuales

La alemana Merck gana un 69% más en el segundo trimestre

El grupo químico y farmacéutico alemán Merck obtuvo un beneficio neto de 183,4 millones de euros en el segundo trimestre del año, lo que supone una mejora del 69% respecto al mismo periodo de 2009, mientras que su facturación aumentó un 15,6%, hasta 2.208 millones, informó la empresa, que ha revisado al alza por segunda vez sus perspectivas anuales.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_