Las ventas de coches en Europa caen en mayo el 8,7% al finalizar las ayudas
Las ventas de coches en Europa caen en mayo el 8,7% al finalizar las ayudas
Las ventas de coches en Europa caen en mayo el 8,7% al finalizar las ayudas
El consejo definirá su política de dividendos.
El Ibex sube un 1,65% y logra su nivel más alto en un mes
El Consejo de Política Fiscal y Financiera aceptó ayer por unanimidad la propuesta del Gobierno de endurecer las autorizaciones de emisión de deuda autonómica. Además, se acordó la nueva senda de consolidación fiscal, que rebaja del 4,2% del PIB al 3,3% el objetivo de déficit de las comunidades para 2011.
Sin pudor para pedir al BCE
Las petroleras tratan (sin éxito) de distanciarse de la británica y Fitch le rebaja la calificación.
Tras más de 20 años en la distribución textil (en Diadora y Champion), Messini acaba de desembarcar al frente de Timberland en España, Portugal e Italia.
Baleares aprueba un recorte de gasto público de 103 millones con el voto en contra del PP
Si ahora no invierto, cuándo

El subgobernador del Banco de España, Javier Aríztegui, calculó ayer que las cajas inmersas en fusiones con ayudas públicas reducirán su plantilla entre el 15% y el 20%. De momento, las cajas han anunciado planes para recortar unos 12.000 empleos. Aríztegui declaró que estas entidades han pedido entre 11.000 y 11.500 millones de euros en ayudas públicas. El secretario de la AEB, Pedro Pablo Villasante, afirmó que los bancos pueden plantearse su tamaño tras la reestructuración de las cajas.
Las farmacias de Valencia convocan un cierre patronal para el 29 de junio en protesta por las medidas de ajuste fiscal.
La cumbre europea de mañana acelera la preparación del nuevo impuesto sin esperar a un acuerdo en el G-20.
Telefónica. Citi, optimista sobre la compra de Vivo a PT
La economía china no está por el cambio
Arcelor. Cotiza las expectativas de precios más altos en el acero
El ajuste llega a las cajas de ahorros
Sos y los sindicatos llegan a un principio de acuerdo sobre el ERE temporal
Garantías financieras medioambientales

Los patrocinadores de la selección y las cadenas de TV, ante el primer gran día del Mundial.
Rajoy defenderá ante Merkel el esfuerzo español por sanear las finanzas públicas
La venta de televisores planos sube el 40% en España por el Mundial y el apagón analógico
CC OO y UGT convocaron ayer huelga general para el 29 de septiembre contra la "regresiva" reforma laboral que el Gobierno aprueba hoy. Esperan tumbarla en su tramitación parlamentaria y castigar el "giro" antisocial del Ejecutivo. Aunque la fecha estará próxima a la presentación de los Presupuestos Generales de 2011, de cuya votación depende el futuro de Zapatero, los sindicatos aseguran que no buscan cambiar de Gobierno, sino su política laboral.
Bruselas exige algo más que declaraciones
Nuevo golpe de efecto de Telefónica para asegurarse el favor de los accionistas de Portugal Telecom a su oferta de compra de Vivo. La española ha propuesto la inclusión de un nuevo punto en el orden del día de la junta de la portuguesa el 30: el reparto de un superdividendo de un euro por acción si triunfa la venta de Vivo.
El Gobierno baraja eliminar el límite a la deuda local en obras conjuntas con la UE
El 48% de las entidades ve necesarios los cambios regulatorios en materia salarial.
Cambio histórico en la lucha contra la mora