_
_
_
_
_
Agradece el apoyo a Camps

Crespo anuncia que el SIP en que se integrará la CAM pedirá 1.600 millones al FROB

El presidente de Caja Mediterráneo (CAM), <b>Modesto Crespo</b>, anunció hoy que el <b>Sistema Institucional de Protección</b> (SIP) en que se integrará <b>con Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria </b>solicitará 1.600 millones de euros al <b>Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria</b> (FROB), y que, hasta que se constituya la nueva entidad, mantendrá la "marca CAM" en los territorios no naturales de estas entidades por ser "la más conocida y la de más prestigio".

Página de privacidad de Facebook
Más control sobre la información personal

Facebook simplifica su política de privacidad

<a href="http://www.facebook.com/markzuckerberg" target="_blank">El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg</a> , ha anunciado los nuevos cambios en la política de privacidad de la red social, dirigidos a "simplificar" la configuración de los perfiles, con controles más potentes para compartir la información personal.

Como la laboral y la de las pensiones

El BCE anima a España a seguir "cuanto antes" con las reformas

El miembro del comité ejecutivo y del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE), José Manuel González Páramo, aseguró hoy que el reajuste en España debe continuar tras la aprobación hoy de las medidas para reducir el déficit, e instó al Ejecutivo a aplicar "cuanto antes" reformas tan necesarias como la del mercado laboral y la del sistema de pensiones.

Hasta 52,5 millones

La joyería de lujo Tiffany ganó un 165% más en el primer trimestre

La joyería estadounidense de alta gama Tiffany obtuvo en el primer trimestre de su año fiscal, que concluyó el 20 de abril de 2010, un beneficio neto de 64,4 millones de dólares (52,5 millones de euros), un 165% más en comparación con los 24,3 millones de dólares (19,8 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Porque no se logrará aplacar el "nerviosismo" del mercado

Almunia pide evitar "declaraciones irresponsables" que "interfieran" en el plan de ajuste

El vicepresidente de la Comisión y responsable de Competencia, Joaquín Almunia, pidió hoy evitar en España "declaraciones irresponsables que pueda haber por parte de quien sea" que interfieran en el plan de ajuste diseñado por el Gobierno porque de lo contrario no se logrará aplacar la "enorme volatilidad" y el "nerviosismo" en el mercado.

A la espera de la política de primas

FCC paraliza su inversión en renovables

FCC ha paralizado las inversiones previstas en su nueva división de energías renovables a la espera de que se concrete la política de primas, actualmente en revisión por parte del Ministerio de Industria, informó hoy el presidente del grupo, Baldomero Falcones.

El presidente de la CNC, Luis Berenguer, respondiendo las preguntas de los lectores de CincoDías.com.
Declaraciones de Luis Berenguer

Competencia insiste en la "deficiente regulación" del sector eléctrico

El presidente de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), Luis Berenguer, insiste en la deficiente regulación del sector eléctrico, algo que, a su juicio, el organismo que preside ha puesto de manifiesto en sus informes. Estos y otros temas los ha tratado en un <a href="http://www.cincodias.com/entrevistas/Luis-Berenguer/6754/">encuentro digital en CincoDías.com.</a>

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_