_
_
_
_
Hasta 52,5 millones

La joyería de lujo Tiffany ganó un 165% más en el primer trimestre

La joyería estadounidense de alta gama Tiffany obtuvo en el primer trimestre de su año fiscal, que concluyó el 20 de abril de 2010, un beneficio neto de 64,4 millones de dólares (52,5 millones de euros), un 165% más en comparación con los 24,3 millones de dólares (19,8 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

Las ventas netas de la firma joyera alcanzaron en el primer trimestre de su año fiscal los 633,6 millones de dólares (516,8 millones de euros), un 22,2% más en comparación con los 517,6 millones de dólares (422.2 millones de euros) que ingresó en los tres primeros meses de su ejercicio anterior.

El presidente y consejero delegado de Tiffany, Michael J. Kowalski, destacó el "excepcional" comportamiento de su negocio en el primer trimestre, que mantuvo la mejora en los resultados iniciada en el segundo semestre de 2009.

En este sentido, Kowalski destacó que las ventas aumentaron de nuevo en la mayoría de los países y de los productos, mientras los consumidores de todo el mundo continuaron adquiriendo la marcas "en las que confían, auténticas marcas de lujo con un legado de excelencia en el diseño y la fabricación".

Archivado En

_
_