_
_
_
_
_
En sustitución del ERE

Grupo SOS plantea a los sindicatos eliminar 150 empleos

SOS Corporación ha propuesto a UGT y CC OO la sustitución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal presentado para todos sus centros en España por un plan de extinción que podría afectar a 150 trabajadores que "la empresa declara no poder mantener en plantilla", informó hoy la Federación Agroalimentaria de UGT.

Gana un 8,18% en su primera sesión

Amadeus se estrena con éxito y allana el camino a futuras OPV

P. M. Simón / Agencias|

El esperado debut bursátil de Amadeus está siendo un éxito. Pese a que abrió plana en los 11 euros, ha subido un 8,18% al cierre y ha tocado los 12 euros por acción. La fuerte demanda que ha recibido la central por parte de los inversores institucionales demuestra que sí hay dinero en el mercado. Renovalia está de gira entre los institucionales con el objetivo de debutar el próximo 12 de mayo.

Perdió 174 millones de euros el año pasado

Motorola sale de los 'números rojos' en el primer trimestre al ganar 52 millones

La compañía estadounidense de telecomunicaciones Motorola obtuvo en el primer trimestre de 2010 un beneficio neto de 69 millones de dólares (52 millones de euros), con lo que consigue salir de los 'números rojos' que registró en el mismo periodo de 2009, cuando perdió 231 millones de dólares (174 millones de euros), según informó hoy la compañía en un comunicado.

Hasta los 448.000

El paro semanal de EE UU cayó en 11.000 solicitudes, menos de lo previsto

Las peticiones semanales de subsidio por desempleo en Estados Unidos registraron en la semana que concluyó el pasado 24 de abril un descenso de 11.000 solicitudes con respecto a la semana anterior, lo que deja el número de peticiones en 448.000, frente a las 459.000 de la cifra revisada de la semana anterior, según informó hoy el Departamento de Trabajo estadounidense.

Hasta 2.175 millones de euros

El beneficio de Procter & Gamble cae un 1% en su tercer trimestre fiscal

El mayor fabricante del mundo de productos para la higiene personal, el consumo y la salud, el estadounidense Procter & Gamble (P&G), obtuvo en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal un beneficio neto de 2.585 millones de dólares (2.175 millones de euros), un 1% menos en comparación con los 2.613 millones de dólares (1.970 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía en un comunicado.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_