_
_
_
_
_
Tras informaciones sobre su paralización

SOS asegura que la venta de su división de arroz "sigue su curso"

El Grupo SOS Corporación Alimentaria ha asegurado hoy que la venta de los bienes de la compañía vinculados con el negocio del arroz "sigue su curso", según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

SOS ha detallado que ha realizado esta comunicación a la CNMV en relación a las informaciones aparecidas en diversos medios en las que se señala que la empresa ha paralizado la desinversión del negocio del arroz.

La compañía ha reiterado hoy que este proceso de desinversión se enmarca en una serie de actuaciones que la empresa ha puesto en marcha con el objetivo de alcanzar su estabilidad financiera.

En este sentido, ha destacado que la evolución de esta desinversión "está ligada a conseguir el mayor valor por sus activos y la idoneidad de la venta en el marco del proceso de reestructuración en el que se encuentra la compañía".

El pasado mes de febrero, SOS comunicó a la CNMV la puesta en marcha de la venta de los bienes de la compañía vinculados con el negocio del arroz en España, Estados Unidos y Holanda.

Detalló entonces que el negocio de arroz en Portugal podrá formar parte del proceso de venta en función de la evolución de los acuerdos contractuales que la empresa mantiene con su socio en este país.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_